"ENTRE SUEÑOS Y RECUERDOS"

31 5 0
                                    


(Hola gente, nada más para aclarar, son como  16 capítulos en uno solo ,okay?, así es que va a estar muy largo el capítulo, y bueno como me tardé mucho haciendo este capítulo y es mucho texto, primero les quiero pedir por favor que pongan su Estrellita antes de irse de este capítulo, y que si tengo ,en algún momento de la historia, mala ortografía por favor me lo comenten para poder mejorar ,ya sabiendo esto por favor pueden seguir con el contenido)
★★★★★★★★★★★★★★

-

---
🟥(6486 palabras)
Narra Nory:

Otra vez!?, es en serio!?, bueno ya me acostumbré,será que estoy condenada a vivir con estas pesadillas toda mi vida.

Desperté,estaba en una habitación vacía y oscura,era grande,no había ni puertas ni ventanas,pero había una pequeña luz,que me dejaba verme a mi misma,en el otro extremo de la habitación había un grande espejo,decidí acercarme a el...
Mientras poco a poco me acercaba a el ,me vi ...
Mi piel color carnita claro y pálido,paresia blanca,con un poco rosa pálido,mi pelo largo y oscuro,mis ojos negros,por qué tengo puesto un vestido negro?...

De pronto se escuchó una voz muy conocida por toda la habitación,no sabía de dónde provenía.

¿¿??:tan mala amiga soy!?,contesta nory,en serio!?,no confías en mí?,eras mi mejor amiga,yo sí confíe en ti,te conté todo de mi,mis problemas,mi historia,mis días,todo,y tú qué?,tan mala amiga soy!?,no confías en mí!?,tan mala amiga soy!?,no confías en mí?,eres una mierda de persona,una mierda de amiga,de hija,de alumna,de todo!,escuchaste de todo!!

Nory:ya,ya!,ya!,ya!,ya basta!!
*Empecé a llorar*

Nory:lo hice por tu bien,no quería que sufrieras lo que yo sufri,te quiero, Karla, por favor, perdoname.
*Poniéndome de rodillas y tapando me la cara*

De pronto apareció una silueta humana,era algo rara pero la reconocía,era Karla.

Nory:no soy una mala persona!,por favor!, perdoname!,lo hice por ti!

Ella al parecer no me escucho o no me entendió ,por que se notaba que ella no le importaba mucho lo que decía.

Rápidamente me di cuenta de que ella o eso no era Karla,cuando me tomo del cuello y poco a poco sentía debilidad y también sentía que me ahogaba,poco a poco se me fueron cerrando los ojos, hasta desmayarme...

<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
2012
1/?

Teníamos que presentar un baile en 1 mes y mis compañeros no se sabían nada, absolutamente nada del baile,se veían muy tontos intentando hacer la vuelta, jajaja,el único que no se veía tonto era Alex,se veía tan tierno,y a el era al unico que le salia el paso,por que iba a clases de danza folclórica.

Maestra danza: bueno chicos,ahora otra vez pónganse en pareja.

Me junte otra vez con Roberto la pareja que me tocó,ash!,ojalá me hubiera tocado con Alex p- que! Pero que estoy pensando! El solo es mi amigo!, bueno pero como amigos no?- , no que te pasa nori?!

Maestra danza:haber esperen,tu,nory! ya creciste!,ya alcanzas a Roberto,te voy a cambiar de pareja,no voy a permitir que en las parejas, las mujeres sean más altas que los hombres.

Pinche maestra machista- no callarte deja de decir groserías carajo-aaa ,bueno pero lo bueno es que no olvida como me llamo,no como mis maestras de otras escuelas,AHH pinches pendejas como me caían de la- Ahhh pero no te callas hija de tu-ahhhh,solo deja de decir groserías,respira,pero con quién me van a cambiar!? Que no sea con César, que me cae de la mier- que pues que te calles.

~PARA SIEMPRE JUNTOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora