Año 2007
🟥
Narra nory:A los 3 años conocí a Alexis ,cuando mi tía no podía cuidarme por su trabajo,la mamá de Alexis , Jazmin ,nos cuidaba a mi y Alexis ,ella era y es muy buena persona,es la mejor mamá del mundo...no como la mía,el papa de alexis se separo de su mamá cuando el tenia 5 años fue un poco difícil para el.
Lo conozco muy bien y el me conoce muy bien,nació el 28 de diciembre del año 2000,tiene una hermana biologica llamada Alejandra,y un hermanastro Jose,su padre se llamaba jorge ulises Torres García,su mamá se llama Claudia jazmín Maldonado López,su padrastro se llama Oscar Carlos,su abuela materna vive en Estados Unidos y se llama Eureka y su abuela paterna se llama Patricia,ella vive en México pero en otro estado,a la cuál va a visitar dos veces al mes,las cuales yo lo acompaño solo una vez,realmente me llevo super bien con Patricia, incluso me considera como una nieta más ,le gustan las enchiladas suizas,odia el pozole,odia el pastel de tres leches,es intolerante a la lactosa,le gusta la música,de echo le encanta,le gustan mucho los juegos y más roblox y club pingüin o algo así,le gusta mucho comer,su color favorito es el azul,le gustan mucho los gatos ,le gusta ver la television ,le encanta ver youtube y mas videos de videojuegos,realmente lo conozco mas de lo que el mismo se conoce.Alexis y yo somos como lo contrario pero al mismo tiempo iguales.
Los dos somos amables,nos encantan los videojuegos,nos gustan mucho los dulces,nos gusta cantar,somos muy graciosos,nos encantan las mismas bandas,bueno algunas.
En lo contrario,el tiene muchos amigos y yo no,a mi me gusta leer a el no,su materia favorita es historia la mia matemáticas y biología,el era un vago y yo era como la callada,pero en fin de cuentas somos mejores amigos y eso es lo que nos une más que otra cosa.
Alexis es una gran persona,es un buen hijo ,un buen amigo,un buen alumno,un buen estudiante,es inteligente,y conociéndolo se que si realmente tiene un sueño o meta de conseguir algo luchará por el hasta el fin,y yo estaré ahí para apoyarlo en todas sus decisiones.
Se que en un futuro el será el mejor de lo que quiera ser de grande,se que logrará sus sueños y metas ,por qué el se merece todo lo bueno.Estoy orgullosa de ser su amiga.
ESTÁS LEYENDO
~PARA SIEMPRE JUNTOS~
RastgeleAlexis (quackity)y tu. AVISO: está historia no es para incomodar a nadie y mucho menos a los stremers, solo es entretenimiento, si no te gusta este tipo de contenido solo ignora está historia y haci nos ahorramos los problemas. ojalá alguien le gust...