"PROUD ME"

25 5 0
                                    

Especial de febrero💘💝❤️💗💖
🟦
2018
Narra Quackity:

Recapitulemos todo le que a sucedido,me volví muy famoso al subir videos,al estar en varios eventos importantes tanto en inglés como en español,tengo muchos amigos,tanto de Estados Unidos como de México,hace unos días eh estado viviendo más en Estados Unidos que en México,por mis estudios y por otras cosas,me siento orgulloso de mi,Han pasado cosas buenas,pero también cosas malas ,como problemas y funas en Twitter,con los foros de roblox,entre otras cositas,pero nada fuera de lo sorprendente.
Otra cosa , pero no menos importante,es que ,sigo extrañando a  nory,todas las noches pienso en ella,para no olvidar se rostro ,su olor ,su voz , pero a veces,su recuerdo se me hace difícil darle forma,como si mi cerebro la quiere olvidar, pero mi corazón no la deja,hay una pelea entre los dos ,en si olvidarla o dejarla ir,y rompí mi promesa de esperarla hasta que vuelva,pero ya no se si la reconoceré,los dos hemos crecido bastante que tal vez si nos volvemos a ver ni nos reconoceremos,pero ella prometió no olvidarme,se que yo también prometí pero no cumplí,Ahhh soy una mierda,solo quisiera volver a verla,a reencontrarme con ella,pero como?,ella tal vez está en otro país,que no recuerdo,y yo en Estados Unidos,y que tal si ya regreso a México? Y yo no la recibí?,yo solo quiero volverla a ver...

La verdad no me entristece mucho su partida ,ya que ,de todos modos yo también algún día me tenía que ir a vivir a estados unidos,era el destino no?,eso es lo que querías no? Estupido destino de mierda,bueno en fin todo está súper tranquilo en unos días iré a la casa de uno de mis amigos para hacer un stream,y después de varios meses iré a México una semana nada más.

¿¿??:quackity ,quackity, quackity!.
*dijo alguien subiendo su todo de voz*

Alexis:ahh? Sorry Karl.
[lo siento Karl]

Karl:hey look let's buy this?
[oye mira ¿compremos este?]
*Señalando una mesa*

Alexis:yea,yea this.
[si,si este]

{Casa de Alexis}
Narra Alexis:

Había terminado de hacer un stream ,me sentía super cansado,pero tenía que hacer la tarea,me dispuse a hacerla para que no se me amontone.
Horas después ,me hice de cenar y pues cene nimodo que, que.
Me sentía super cansado eran las 12 de la noche,me fui a mi habitación y pues me fui a dormir,nimodo que me fuera a cagar o que.

...

~PARA SIEMPRE JUNTOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora