en una deprimente noche lluviosa en flower fruit mountain un mono antropomórfico de pelaje café anaranjado se encontraba en su cabaña, derramando cataratas
de dolorosas lágrimas que inundaban sus dos ojosexpresando el dolor que le causa la inmensa culpa, culpa de todos los terribles errores que ha cometido a lo largo de su inmortal vida
pero aquél que le causaba mas dolor que ningún otro era el de su contra parte
Wukong: macaque... . lloraba mientras dormia con voz quebrada y lagrimas derramando por sus mejillas mientras se acurrucaba en la fria cama en la que se encontraba. n- no me dejes mac, por favor... perdóname... no quise hacerlo... . murmuraba y lloraba soñando con el recuerdo de cuando el asesinó a macaque. mi Liu'er...
cuando rápidamente calló un trueno despertando lo inmediatamente con los ojos rojos y muy agitado
Wukong: se levanta de golpe agitado. MAC! . suena cerca de el otro rayo. maldita sea... no voy a poder dormir esta noche. decaído mira a fuera la inmensa tormenta. ...iré a prepararme un café... . se levanta de la cama.
cuándo ya estaba en la cocina se oyeron rasguños y chillidos de dos monitos afuera de su puerta.
Wukong: debe ser por la tormenta... . se acerca a la puerta y la abre, dejando ver a dos preocupados monitos saltando e intentando comunicarle algo a su rey. wow un momento, uno a la vez, que paso?
monito¹: haciéndole gestos chilla mientras señala afuera.
wukong: apareció algo afuera durante la tormenta? que cosa?
monito²: chillando mueve sus brazos para crear una forma en el aire.
wukong: entiendo... ya voy no se preocupen. sale de la cabaña en pijama mojándose frente a la fuerte lluvia y un rato después encuentra algo. que es eso? . observa una gran roca con forma de huevo y unas extrañas marcas talladas en el y cuando las toca estas brillan en un leve dorado.
o mierda... eso es?... pero como término ésto aquí en mi montaña? . se acerca mas a la gran roca. la llevaré adentró. agarra tres pelos y crea a tres clones para que lleven a su cabaña la gran roca mientras los monitos lo miran extrañados.monito¹: le hace señas al otro monito que hay a su lado, apuntando al rey con una cara de curiosidad.
monito²: encoge los hombros y le hace señas para que sigan al rey para averiguar que hace y los dos se van detras de el rey.
wukong: bien... . hace desaparecer a sus clones al haber ya traído el huevo-roca al centro de su cabaña y lo vuelve a tocar haciéndolo brillar como antes. que extraño, no brilló cuando mis clones lo tocaron pero cuando lo toco yo... este brilla... me pregunto que clase de criatura saldrá de esta roca. se cruza de brazos y pone una cara pensativa y siente que algo jala su pantalón y mira hacia abajo. mmm? que pasa? . se agacha a la altura de el monito.
monito²: chilla mientras señala a la extraña roca.
wukong: quieren saber que es eso?. los dos monitos asienten. está bien pero primero díganme, dónde están los monitos que los cuidan?
monito¹: le hace señas poniendo sus manos juntas y las pone al lado de su cabeza agachando la y sierra sus ojos fingiendo roncar.
wukong: están durmiendo? y no los despertó el ruido de la roca?.
monito²: el monito nego haciendo una explosión con sus manos para al final mover sus dedos.
wukong: apareció de la nada? que extraño. se queda pensativo. pero que mas da, les diré que es eso. mira a los dos pequeños monos. eso es un huevo, un huevo de roca, como del que yo nací. lo dos monos lo miran extrañados y le hacen una pregunta y el rey mono se pone un poco nervioso. hee... no, los monos no nacen de huevos de piedra, o al menos no los normales. mira a la ventana el amanecer. pero sera mejor que regresen con los demás antes de que se despierten y se den cuenta de que no están, está bien?. los dos monitos asienten y se van corriendo despidiéndose de su rey y esté también se despide con una sonrisa en su rostro, pero cuando ya no los ve su sonrisa desaparece de inmediato dejando una cara deprimida y cansada dirigiéndose a la cocina para prepararse su café. ( no puedo permitir que ellos se enteren... no quiero involucrarlos en mis asuntos... ) los monitos son mi única compañía...
???: ho, de verdad?. risita siniestra.
continuará...
palabras: 750
ESTÁS LEYENDO
。El cachorro que nos unió。
FanfictionEl gran rey mono Tan reservado. Tan callado... siempre enterrando todo en lo mas profundo de su frágil alma. Pagando con sangre sus propios errores. Intentando olvidar su propia historia, el pasado que a sus ojos solo podría estar manchado de su cel...