Cap 10 " de piedra "

871 68 22
                                    

Antes de empezar quería avisar que como la especie de Sandy es desconocida lo voy a colocar como a un demonio marino.


.  .  .

Después de huir de toda la orda de aquellos robot-toro MK junto con Pigsy, Tang, Mei y Sandy se escondieron en una alcantarilla

Tang: bien, ahora que estamos asalvo MK. Mencionó el de lentes mientras se sacudía la tierra.

Pigsy: QUE CARAJO ESTÁ PASANDO AHÍ ARRIBA MK!? .dijo exaltado el cerdo demonio exigiendo una explicación.

Sandy: intenta calmarte un poco pigsy. Lo intentó calmar el gran demonio azúl. Estoy seguro que MK tiene una buena explicación al respecto, o no MK?

Mei: claro que la tiene! diles MK. Expresó alegre golpeando en el acto la espalda de MK.

MK: ehhh, en realidad. Con cara nerviosa. Puede que "accidentalmente" allá liberado a DBK?

Sandy: quien es DBK? . Preguntó el robusto demonio azúl a nadie en general.

Tang: ejem! . Tosió el hombre sacando un libro mediano. DBK es la abreviatura de "Demon Bull King" que fué con quien lucho el Gran Rey Mono para salvar esta ciudad, encarcelando lo debajo de la montaña en que fue construida esta ciudad. Explico el inteligente hombre cerrando el libro previamente abierto. así que si no me equivoco, DBK ya que fué liberado definitivamente debe estar apoderándose de la ciudad nuevamente junto con PIF y su primogénito Red Son. Se acomodó los lentes al acabar de explicar.

Mei: wow... Es todo un bibliófilo  señor Tang. Impresionada cruza sus brazos y este asiente.

Sandy: entonces...  DBK va a acabar con la ciudad?

Tang: en resumen, si. Guarda su libro.

Pigsy: oh por buda. Se tocó la cien enojado.

MK: pero hey! . Llamó la atención levantando las manos. Ahora que Monkey King me hizo su sucesor puedo acabar con DBK!

Pigsy: hijo, esos poderes tuyos apenas y son los suficientemente fuertes como para controlar esa cosa. Dijo señalando el bastón que MK tenía en la mano.

Tang: Pigsy tiene razón, casi no eres capaz ni de acabar con esos robot-toro. Exclamó dándole la razón al demonio rosado.

MK: es- eso no es cierto! yo sé que si puedo ser capaz de acabar con DBK! Cierto Mei?. Volteó a ver dónde estaba la chica quien lo veía con una cara preocupada.

Mei: MK... El señor Tang y Pigsy tienen razón has estado débil y  recién te otorgaron tus poderes y... no creo sean lo suficientemente fuertes como para derrotar a DBK. Dijo desanimada pero después puso una expresión determinada. Pero sin importar lo que digan yo siempre estaré allí para ayudarte a acabar con los malos! Por qué te lo prometí y voy a cumplir mi palabra. Sonríe ampliamente pero de pronto una rata cae de quien sabe dónde en la cabeza de Mei asustando la. HAAAAAAAAAAA! QUE CARAJO!?. salto exaltada quejándose la rata de la cabeza  y corriendo para esconderse detrás de MK. Que putas hacían dos ratas ahí arriba!? . Gritó asustada al ver otra rata bajar del techo y caer en sus patas para después escapar.

MK: eso no importa, gracias por estar siempre a mi lado Mei eres mi mejor amiga. La abraza.

Mei: lo sé. Sonrie y se voltea a dónde estaban todos. ahora todos le vamos a ayudar a MK a derrotar al temible DBK!

。El cachorro que nos unió。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora