( a propósito, el pequeño Xiaotian tiene aproximadamente 2 años de edad )
wukong: bien, abre bien la boca xiaotian! . decia el rey mono extendiendo le una cucharada de papilla de durazno al pequeño cachorro recién nombrado "xiaotian". come tu rico desayuno!
MK: mmm!. molesto aparta la cuchara y extendiendo sus manos al rey mono y hace un chirrido llamándolo.
wukong: que ocurre?. deja la cuchara en el plato y alza a MK acurrucando lo en su pecho y este lo mira enojado. no me mires así, debes comer un poco! no has comido nada desde que naciste ayer, debes estar hambriento. mira algo cansado al pequeño cachorro. vamos... solo un poco, después te conseguiré otra cosa ok? en este momento solo tengo duraznos. mira al pequeño cachorro con una mirada llena de preocupación y tristeza. esto es culpa mia, si tan solo tuviera un poco de comida...
MK: am! . mencionó algo alegre el pequeño xiaotian mientras señalaba a una mesa. mmm!
wukong: que pasa cachorro? . voltea a mirar lo que estaba señalando MK y abre con sorpresa los ojos. esos son fideos? cómo llegaron hasta aquí?. camina hasta los extraños paquetes de fideos. lo habrán dejado uno de los monitos seguro, o eso creo .coloca a MK en una silla y le extiende una pequeña porción de fideos, a lo que MK lo recibe gustoso.
MK: mam!. le quita el paquete de las manos para comenzar a comer el solo con sus pequeñas manos.
wukong: parece que de verdad te gusta no es así?. se rie un poco, a lo que su mirada se desvía del pequeño cachorro a la otra caja de fideos que había disponible y trago saliva nervioso, pues no sabía si sería buena idea el volver a comer después de tantos años. probar un poco no hará daño... . susurraba. ahora que tengo a alguien que proteger debo volver a estar en forma. agarra lentamente los palillos y abre con precaución la caja y se acerca una pequeña porción y se la hecha a la boca. es tan raro saborear algo que no sea té, o volver a masticar algo después de siglos. el rey mono comía con placer su comida mientras miraba atentamente a MK, pero al segundo bocado, un inmenso dolor de estómago lo atacó fuertemente provocando que se agarrara este mientras fruncía el seño luchaba por no regresar la comida que acababa de depositar en su estómago. agh... e- esta sensación me- me esta quemando vivo... por un demonio! yo soy el gran rey mono! he so- soportado peores dolores que esté insignificante dolor de estómago!. agarra otra porción y se la mete a la fuerza en su boca.
al final monkey king y monkey kid, terminaron de comer y se bañaron para después salir a jugar un poco con los monitos, si, wukong habia decidido cambiar sus habitos, ya que no podía seguir viviendo como estaba, no sabiendo que ya no tenia razones para quererse muerto, no sabiendo que ahora tenía a un pequeño rayo de luz que proteger, y aun " enemigo " que derrotar
si... wukong después de tanto tiempo ya no estaba tan deprimido, el estaba feliz con su vida después de tantos años
y así pasaron 3 años ... ya que wukong había decidido que su cachorro no tenia por que arriesgar su vida solo por que el era " el gran monkey king " un ser con mas de mil enemigos, así que el sabia que si sus enemigos se enteraban que el tenia un cachorro obviamente irían por el y eso es lo último que el quería, ya que podía correr el riesgo de morir
así que decidió darle la mejor vida posible sellando su parte demoníaca, transformándolo en un humano para que tuviera una vida normal, segura y feliz de un humano
pero claro que bajo su constante vigilancia para evitar problemas. Así que wukong buscó y buscó un hogar perfecto para que críen de la mejor manera a su pequeño xiaotian
y por fin lo habia encontrado, ya que había vigilado por un buen tiempo a un demonio cerdo dueño de un local de fideos llamado " fideos de pigsy" ubicado en una ciudad cercana llamada " megapolis "
ya todo estaba listo, había esperado a que fuera de noche para evitar que alguien lo viera a el o a su cachorro, ahora el problema era...despedirse de su adorado y pequeño MK de 5 años
wukong: mk... ven hijo, ya llegó la hora. reflejando tristeza en su mirada pero mostrando una brillante sonrisa.
MK: mami, tengo miedo. lloroso mira a su " madre " con un evidente miedo reflejado en todo su rostro. no quiero irme, qui- quiero quedarme contigo mami . llorando con una mirada de tristeza observa atentamente a el rey mono.
wukong: ho mi bebé... no tengas miedo xiaotian, tu madre te estará cuidando siempre, aunque no me puedas ver~ . comenzó a cantar suavemente. yo contigo siempre estaré~ . abraza suavemente a mk y este le devuelve fuertemente el abrazo. ni las estrellas o en el mar~ si no en el valiente corazón que tú por siempre llevarás~ . termina el abrazo mk termina de llorar. recuerda siempre ho mi bebé~ recuerda siempre en tú corazón~ que el miedo se extinguirá al recordar que mamá contigo siempre estará...~
mk: por que debes recordar que mamá no importa qué siempre te amará y contigo siempre estará~ . terminó completando la canción que su madre siempre le canta para que olvide el miedo. mami, te quiero muchísimo.
wukong: yo también xiaotian... así que no tengas miedo, recuerda que dentro de ti hay mas valor, coraje y amabilidad que de cualquier otra persona. le besa la frente a mk, activando el sello que bloquea su forma demoníaca transformando lo en un pequeño niño de cabello y ojos oscuros. ten, de regalaré ésto. le extiende un pañuelo rojo. era mío, yo lo utilize hace mucho tiempo pero, ahora es y siempre será tuyo, atesora lo xiaotian. se para y se sube en su nube. nos vemos mk. decía tristemente mientras envolvía a su pequeño cachorro en una nube blanca haciendo que le sea imposible que recuerde quien es su madre, y monkey king finalmente se vá rapidamente en su nube a esconderse, claro no sin antes haber tocado la puerta.
pigsy: quien toca a estas horas!?. mira a alrededor y encuentra a un niño pequeño. y tu que haces aquí niño? dónde están tus padres?
MK: lo mira con lágrimas en los ojos y una expresión de una profunda tristeza.
pigsy: no puede ser, entra niño. hace que MK entre y sierra la puerta suavemente.
wukong: mi cachorro... m- mi pequeño be- bebé xiaotian... . decía con lágrimas en los ojos y una expresión de tristeza, que al final se convirtió en un llanto incontrolable, pero mientras todo esto sucedía, alguien miraba toda la escena desde las sombras, deseando consolar a aquel ser que lloraba sin parar por el cachorro que habia dejado ir a una mejor crianza.
eso sería todo!
acabé a las putas 2 de la mañana pero valió absolutamente la pena! ( ̄ヘ ̄;)
chaooo!
palabras: 1181
ESTÁS LEYENDO
。El cachorro que nos unió。
FanfictionEl gran rey mono Tan reservado. Tan callado... siempre enterrando todo en lo mas profundo de su frágil alma. Pagando con sangre sus propios errores. Intentando olvidar su propia historia, el pasado que a sus ojos solo podría estar manchado de su cel...