Después de todas las entregas MK se dirigió a su casa donde ya lo esperaba Mei lista para echar chisme.Mei: wow, te ves horrible amigo
MK: lo sé... estoy muy cansado! jamás había entregado tantos fideos en toda mi vida. Se tumba en su cama alado de Mei.
Mei: mmm... debe ser por San Valentín, pero no vine para hablar de eso, Cuentame qué pasó! Como fue que lo conociste?
MK: le cuenta la corta historia. y así, pero... no es eso lo que quería contarte Mei, hay algo que me molesta desde hace un tiempo... .Sonaba entre desanimado y confundido.
Mei: que es? . Curiosa.
MK: pues, eh tenido sueños muy extraños, sobre... mis padres, más específicamente de mi madre. Cara sería y pensativa.
Mei: tus padres? Que no habías dicho que no recordabas nada?
MK: es cierto, no recordaba nada... hasta que cumplí la mayoría de edad, después de eso eh tenido un sueño que aparece constantemente sin parar, todas las noches. Nervioso intenta explicar.
Mei: como una pesadilla? de esas en dónde te botan a la basura y alguien te encuentra?. Decia una hipótesis la chica dragón.
MK: que? NO! debes dejar de ver tantas películas. Se exaltó por la propuesta de su mejor amiga.
Mei: entonces sobre que?. Interroga ansiosa.
MK: verás, es el sueño mas lucido que eh tenido... pero en realidad parece más un recuerdo. Sonreía en paz.
Mei: y... que piensa pigsy sobre eso? el es tu padre adoptivo después de todo
MK: ehh... no le e dicho nada a pigsy al respeto, no estoy muy seguro de contarle
Mei: ok, entonces... Cuentame sobre ese sueño tuyo. Acomodándose en la cama de MK.
MK: verás...
El sueño empieza en una especie de cabaña justo en la hora de la cena, recuerdo que mi madre me daba de comer mientras mi padre me miraba, pero no recuerdo cómo se veía ninguno de los dos, ni siquiera como se llamaban...
???: Xiaotian! ten cachorro, abre la boca~
MK: ahhh!. Abre la boca el pequeño MK.
???: deberías de dejar de darle tantos fideos, es solo una cría de 4 años deberías de darle compota o algo así.
???: lo intenté, pero parece que no le agrada para nada a Xiaotian parece que le encanta el sabor de los fideos que tu traes
Después de la cena me bañaba y me acostaba en la cama, recuerdo la emocion en ese momento como si de verdad estuviera ocurriendo
MK: mamá! Canción!. pedía emocionado el pequeño cachorro. Por favor...!
???: bien, bien, te cantaré
Después procedía a cantarme una canción que yo recuerdo desde siempre, con la voz más relajante y melodiosa que solo una madre podría dar a su hijo
Mei: eso suena hermoso MK. Sonriente. pero hay algo que me parece un poco raro, dijiste la palabra "cachorro" no?
MK: pues... si, por que?
Mei: me parece raro que un humano utilize esa palabra para referirse a su hijo, ya que naturalmente solo los demonios les llaman así a sus crías, "cachorros".
MK: me estás diciendo que mis verdaderos padres son...?
Mei: DEMONIOS!. Termino la frase. no lo puedo creer! eso es grandioso MK!. Se levantó emocionada. Mi mejor amigo es un demonio como yo!
MK: alto ahí Mei! . Se sentó en la cama alertado. un demonio yo!? Eso es imposible! no me vez!?. alza las manos.
Mei: eso tiene solución! Pero eso quedará para después, nos vemos mañana MK! y no te preocupes por DBK, Tu mejor amiga Mei te ayudará a salvar la ciudad! . Se despide alegremente cerrando la puerta.
MK: hasta mañana Mei... . Pensativo se despide de su amiga. Un demonio? yo? . Se acuesta agotado en su cama. Eso sería... Genial...
En el sueño ...
MK: mamá, tengo miedo. Lloroso. No quiero dormir solito...!
???: oh cachorro... no tengas miedo Xiaotian, tu madre te estará cuidando siempre, aunque no me puedas ver, yo contigo siempre estaré~ . abraza suavemente a mk . no en las lejanas estrellas o en tu mar de lagrimas~ si no en el valiente corazón que tú siempre portarás. Recuerda siempre MK~ recuerda que en tú corazón, el miedo se extinguirá al recordar el valor que en tu corazón guardarás y el amor que yo por la eternidad te deberé de dar. Sonrie dulcemente la amable pero borrosa figura. no sientas temor cachorro, no hay nada que temer, estoy seguro que $@#*×€ también te cuidará.
MK: papá también me cuidará de los monstruos malos?
???: así es pequeño, buenas noches Xiaotian!
MK: buenas noches mami
. . . .
. . M . . . K . .
. . . MK . . . !
MK!!!
MK: AHHH! . despertando agitado se sienta y se toca la cara notando una pequeña lágrima. no entiendo... Por qué me están atacando esos borrosos recuerdos? Por qué... No puedo recordar la apariencia o el nombre de mis padres!? . Salta de la cama con impotencia e ira golpeando fuertemente la pared, provocando un gran agujero en esta que sirve como ventana. Wow... Ese de verdad fui yo?
Pigsy: MK! Que fue eso!?
MK: no fue nada pigsy!
Eso es todo!
Chao~
Palabras: 832
ESTÁS LEYENDO
。El cachorro que nos unió。
FanfictionEl gran rey mono Tan reservado. Tan callado... siempre enterrando todo en lo mas profundo de su frágil alma. Pagando con sangre sus propios errores. Intentando olvidar su propia historia, el pasado que a sus ojos solo podría estar manchado de su cel...