Cap 12 "Primer entrenamiento"

682 69 44
                                    

MK: buenos días Pigsy!. Dijo entusiasmado el muchacho. Que hay para desayunar?

Pigsy: lo lamento chico, hoy no tuve tiempo para hacer el desayuno, un cliente trajo a toda su familia y llenó por completo el restaurante. Se acercó a MK muy apurado con un tazón en mano. Hay más de mil personas!

MK: oh... no hay problema! puedo comer algo en el camino!. Dijo caminando hacia la puerta, despidiéndose con la mano cuando llegó a ella. Nos vemos!

Mei: buenos días MK! Listo para tu entrenamiento?

Y a toda velocidad una nube dorada interrumpió su conversación, acomodándose al lado de MK.

MK: wow! Que puntal!. Se sentó en la nube y se agarró fuertemente. Ven Mei! Y sujeta  fuerte la nube!

Mei: se acomoda detrás de MK. Por?


Antes de que MK contestara la nube despegó tan rápido que casi tumbó a Mei, dándole el susto de su vida

Mei: AHHHHHHH! .se agarra fuerte a MK. eso estuvo cerca...!

MK: Auch No tan fuerte! Me lastimas Mei!

Mei: Ups! . Afloja su agarre. Lo siento MK! Pero ésto va muy rápido! no puedes hacer que vaya un poco más lento?

MK: no lo sé?  Voy a intentar! . Se gacha un poco. Emmm... disculpe señor nube dorada? podría ir un poco más lento por favor?

Mei: no creo que eso vaya a-

La nube dorada desacelera repentinamente haciendo que la pobre Mei se choque contra MK lastimando su nariz, mientras la nube va  pacíficamente a su destino.

Mei: AUCH! Ya es la segunda vez!. Se soba la nariz.

MK: vez? Solo había que pedirlo educadamente!. Dijo triunfante. Y... Lamento lo de tu nariz

Minutos después Mei y MK  llegaron a la montaña de los frutos florales, dónde el rey de esa montaña ya los esperaba, o al menos a MK

MK: Buenos días Monkey King!.dijo bajando de la nube y está desapareció pero Mei está vez cayó parada.

Mei: ja! No está vez!. Miro a wukong. Buenos días señor rey mono! Es un gusto saludarlo formalmente!

Wukong: ehhhhhh te conozco?. La mira de reojo. Además, qué hace ella aquí?

MK: no se preocupe! Ella es mi mejor amiga  Mei dragón! y ella prometió que no causará problemas! O no Mei?. Miró a su amiga de forma  nerviosa.

Mei: claro! Ni siquiera me sentirán Serca. Posó confiadamente.

Wukong: bien solo, trata de no interrumpir. Mira nuevamente a su discípulo. Ahora vamos a la zona de entrenamiento!

En la zona de entrenamiento, cierto chango con pelaje negro ya los esperaba.

Macaque: vaya, otra vez la dragona entrometida. Se rió. Parece que no puedes controlar tu "curiosidad" no?

Mei: ehhhh, hola de nuevo! Six Eard Macaque no?

Macaque: bien, que tal si mientras "Monkey King " entrena con MK tu prácticas un poco conmigo? Prometo contenerme. Habló de manera sospecha.

。El cachorro que nos unió。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora