Cap 11 " Monkey Kid! "

749 66 16
                                    

.  .  .

Y justo cuando el huevo de piedra salió disparando del estómago de la armadura, el brillo celeste de los ojos de DBK desaparecieron

Provocando que DBK se desmayara a causa de la perdida de energía mágica, callendo a lado de PIF y Red Son

Y en ese mismo instante MK había salido "misteriosamente" del huevo de piedra, aterrizando en el suelo a salvo con una fuerte aura dorada rodeándolo

Lo que activó un recuerdo a Macaque y Wukong de hace unos años atrás

Pero al fin y al cabo el combate había terminado, así que todos se despidieron y cada quien se fue para su lado hasta solo quedar el par de amigos y la pareja de monos místicos

Mei: pssss MK! Pregúntale!

MK: emmm... Mo- Monkey King?. Se dirijo con nerviosismo al monarca. Podemos hablar?

Wukong: claro, de que quieres hablar. Dijo mientras ocultaba casi a la perfección la intensa duda que carcomía su nerviosa cabeza, retorciendo su cola con estrés.

MK: yo me preguntaba si... Tu... Me podrías enseñar a dominar mejor mi- digo! t- tu bastón... . Tartamudeaba con mucho nerviosismo y pena mientras agachaba su cabeza y jugaba con sus manos. Claro, si es posible para tí.

Wukong: chico estoy retirado, no es como si tuviera algo mejor que hacer, además tu serás mi sucesor desde ahora. Dijo sonriéndole tiernamente a su ahora ya discípulo y le acaricia la cabeza y suspira. uf, pensé que me había escuchado. Susurró.

MK: escuchado que? . Dijo con curiosidad al haber escuchado el susurro.

Wukong: nada! no es nada de que preocuparse. se sobre salto al ser escuchado por el menor, mientras comenzaba a maldecir a la excelente audición de Macaque y este se acercó a el oído de Wukong para burlarse.

Macaque: eres adorable cuando comienzas a ser tan descuidado peach~ o debería decir, Monkey mom? .dijo en su típica tonalidad burlesca acercándose mas a Wukong y este le dió un fuerte golpe entre las patas que logro que se comprimiera en su lugar sujetando su entre pierna con una expresión de dolor. que cru- cruel eres peach~

Wukong: tu te callas. Miro nuevamente a MK.

MK: el está bien? Parece muy doloroso. Dijo con un poco de preocupación.

Mei: auch, eso hasta a mí me dolió. Exclamó complaciendo se del mono oscuro.

Wukong: no se preocupen el esta bien, o no Macaque?

Macaque: ahg, claro que sí. Dijo recomponiendo se.

Wukong: bien! entonces tú entrenamiento oficialmente iniciará mañana a las seis, te parece bien MK?

MK: EXCELENTE! Que emoción!! Voy a entrenar con el gran Rey Mono!. Chilló de emoción el joven aprendiz.

Mei: MK~ no te olvidas de algo?. Se acercó canturreando.

MK: es cierto! emmm Monkey King? te podría preguntar algo? es muy importante de echo

Wukong: claro chico! Que es?

。El cachorro que nos unió。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora