Cap 15 "días antes del festival"

454 55 8
                                    


Hace unos días,  posteriores  al festival, Pigsy junto con Tang administraban el local sin MK, ya que en los días antes del festival nunca se solicitaban pedidos express o a domicilio.

Así que gracias a eso MK con varios días libres y estando muy solo, se quedó en la casa de su maestro y ¿acompañante? MK realmente no sabía lo que era, y sospechaba que Monkey King tampoco.

Pero volviendo al tema, MK podría describir el primer día como un poco extraño o demasiado cómodo, un ejemplo de esto sería:

Macaque: bien MK  ahora relájate que te voy a "prestar" un poco de mi magia, ok?. Desplegó su mano y flotando encima de esta, apareció una pequeña bola de energía algo oscura, tal y como una sombra. Y no te preocupes chico, inhala y exhala, que esto no duele.

MK.: uhhhh, estás seguro de que esto está bien?. Mira la pequeña esfera y se sienta en posición de loto. No tengo un buen presentimiento de esto.

Macaque: estoy completamente seguro de que no ocurrirá nada malo, e incluso puede que te recuperes de esa molesta migraña que has tenido últimamente, o eso creo, listo?. Ve a MK a sentir y la mano con la esfera es acercada a la cabeza de MK.

En ese momento MK cierra los ojos y siente esa molesta migraña desaparecer.

Mientras que Macaque veía como el insistente "disfraz" parpadea levemente por unos minutos, pero un sello dorado brilló en la frente de MK que era tapada por el pañuelo que llevaba en la frente, desapareciendo después.

Macaque: oh wow, Wukong no mintió cuando mencionó sobre la calidad de su magia . Expresó algo divertido, miraba atentamente al joven cachorro mientras pensaba en que efecto tal vez tendría su magia sobre el sello. Cómo te sientes chico? Todo bien?

MK: supongo? Se sintió muy extraño todo eso sin embargo la migraña cesó, cómo fué que lo hizo?. Se soba la cabeza y se recompone.

Macaque: relájate MK como dije, solo te proporcioné un poco de mi magia para comprar si la puedes utilizar. Expresó astuto mientras miraba fijamente el pañuelo que tenía MK en la cabeza. Pero cambiando de tema, parece que te agrada bastante ese viejo pañuelo rojo. Le señala dicho objeto mientras veía como MK se sacaba el pañuelo para observarlo mejor.

MK: así es, esté pañuelo es lo único que conozco de mi madre... lo aprecio más que a nada. Argumentó con voz melancólica y una mirada triste. por qué me dejaron...? Será que tuvieron una buena razón para hacerlo?. Dijo cada vez más deprimido.

Macaque: mmm... Continúa. Con la mano en el mentón mira a MK muy curioso mientras susurraba algo.

MK: por qué lo hicieron...? POR QUE NO  RECUERDO NADA SOBRE ELLOS!?. A MK le comenzó a salir una breve aura sombría. Podría ser que... En realidad nunca me quiso? . MK sonaba cada vez más deprimido, hasta que una pequeña lágrima comenzaba a salir. No los recuerdo, no sé quiénes son o fueron, no sé si de verdad me quisieron, y ahora... Parece que tal vez ellos ni siquiera eran humanos. Expresó lloroso, expresando todas sus preocupaciones y desahogandose por fin. No quiero pensar que ellos me abandonaron por serles un estorbo...

Macaque: oh cachorro... No te preocupes por eso. Se acerca a el y lo acurruca en su pecho dándole consuelo. Te puedo asegurar que tus padres te aman muchísimo. Es imposible odiar a alguien como tú, cachorro. Le pasa el pañuelo que se había caído y se lo coloca.

MK: tu- tu crees? . Lo mira con grandes y adorables ojos llenos aún de lágrimas mientras se aferraba a el cariñosamente.

Macaque: te lo puedo asegurar cachorro pero ahora tu solo duerme, se nota que no descansaste en toda la noche.

MK: gracias... Mac. MK unos segundos después se quedó profundamente dormido en los brazos del mono de pelaje oscuro, mientras esté lo sostenía con cuidado.

Macaque: todavía eres un niño Xiaotian, tu solo descansa que tus padres cuidarán bien de tí. Atraviesa un portal y llega a un cuarto basio para dejar a MK allí descansando. ya puedes salir Wukong, el ya se durmió. Se voltea y ve al antes mencionado detrás de el. Ja, quien lo diría? Tenías razón, el chico estaba tan preocupado que sus preocupaciones no lo dejaron dormir anoche.

Wukong: no te lo había dicho ya? Yo sé cuando mi cachorro necesita dormir. Mira a otro lado con  una expresión de culpa. Todo esto es mi culpa, si tan solo yo no hubiera echo eso... Tal vez el no estaría tan preocupado por saber si sus padres si lo quieren. Mira devuelta a MK quien dormía plácidamente. El todavía es un cachorro que necesita a sus padres, y esta vez no pienso fallarle. Dijo con determinación.

Macaque: tú nuca le has fallado peach, solo lo has intentado proteger de todos aquellos que le quieren hacer daño. Le planta un tierno beso en su frente. y gracias a ti, el pudo desahogarse por fin para dormir tranquilo. Lo acerca y envuelve sus brazos alrededor de la cintura del rey.

Wukong: mmm... supongo que tienes razón. Lo abraza. Gracias por estar conmigo en estos momentos, de verdad lo aprecio mucho moonlight. Le besa tiernamente la mejilla. confío en tí Liu er' , espero que no me decepciones. Lo abraza nuevamente y cierra tranquilamente sus ojos.

El resto de días posteriores al festival estuvieron llenos de momentos alegres y mucho entrenamiento

Esos días fueron como un sueño para MK, el de verdad sentía que ese era su hogar. Ya que todo era tan armonioso desde que MK dejó de preocuparse tanto por el asunto de sus padres

MK  sentía que El Rey Mono y Macaque podrían ser unos padres perfectos para el, aún que probablemente nunca se los diría por vergüenza la vergüenza sentía al tan siquiera pensarlo pues a los ojos de MK ellos son extraordinarios.

























Será que MK algún día descubra la
verdad?

Nos vemos en el próximo Capítulo!

Chao~



。El cachorro que nos unió。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora