MK: como que no estás segura de lo que soy!? de que color se puso el aparato Mei!?. Se saca el pequeño aparato y lo ve completamente dañado. Que ocurrió con esto?. Lo señala.Mei: bien, primero el contexto MK. Le quita el aparato de las manos. Según las instrucciones está cosa debe estar completamente roja para mostrar que eres un demonio
MK: y completamente azúl para mostrar que soy un humano si, si, si, y entonces que salió?
Mei: ese es el problema MK, en las instrucciones también decía que si salía mitad roja y mitad azúl eras un híbrido humano-demonio.
MK: entonces soy un híbrido? No estoy entendiendo nada Mei. Se rascó la cabeza confundido.
Mei: bueno no se cómo explicarlo... Parece que si eres mitad demonio pero...
MK: Pero? pero que?
Mei: pero no mitad humano, eso se mostró completamente rojo pero después bajó hasta la mitad y explotó...
MK: haber entonces soy un mitad demonio, pero y la otra mitad que soy?
Mei: no lo sé, pero estoy segura de que no un humano. Piensa. Ya se quien nos puede ayudar con eso!
MK: quien? Tang?
Mei: pues claro! El tiene todo tipo de libros y conocimientos no? Tal vez sepa de una tercera raza del que nadie se sepa o algo así
MK: puede ser, vamos a preguntarle!. Contestó por fin mas animado, pero repentina mente se tambaleó por un fuerte dolor de cabeza obligándolo a sostenerse en la pared. Agh...! m- mi cabeza... . Se agarra su cabeza intentando disminuir el fuerte dolor.
Mei: MK! Estás bien!? . Se hacerca a el preocupada. Creo que eso tendrá que esperar un poco MK, veo que necesitas descansar. Le engancha un brazo alrededor de su cuello para ayudarlo a caminar.
MK: tienes razón, últimamente eh tenido dolores de cabeza repentinos...
Mei: tu solo descansa MK, tu mejor amiga se encargará de todo. Le sonrie de manera dulce y determina.
Pero lo que no sabían estos dos amigos es que cierto personaje escurridizo los miraba con picardía y sonriente se aleja del lugar listo para iniciar su plan.
Después de que Mei dejara a MK en su apartamento para descansar ella decidió que antes de pedirle ayuda a Tang ella buscaría en la enorme biblioteca de su casa ya que allí había conocimientos MUY antiguos, porque ahí estaban todos los conocimientos que miles de generaciones habían colocado allí
Ahora el verdadero problema era encontrar el libro correcto entre millones y millones de libros centenarios
Mei: oh vaya... Había olvidado lo enorme que era aquí. Miraba nerviosa los enormes estantes llenos de libros que se apilaban en filas que parecían infinitas a los ojos de cualquiera. Parece que voy a necesitar una manita extra. Afirmó la chica de mechones verdes mientras empezaba a caminar hacia la primera fila de interminables conocimientos.
Y mientras Mei comenzaba una interminables búsqueda para calmar el dolor de MK y la curiosidad de su ambos
Y unas horas después MK ya se sentía como nuevo después de tres horas de solo dormir
Y justo en un buen momento ya que cuando se despertó estaban bajó ataque enemigo
MK: abre los ojos lentamente para después sentarse y bostezar en el acto. Mmmm tengo hambre... . Mencionó con su estómago todavía gruñendo, pero su paz se acabó en ese instante al escuchar una enorme explosión justo en frente de su apartamento obligándolo a salir lo más rápido que sus pies le permitían correr, y al cruzar la puerta se encontró con su ciudad destruida e invadida con unos extraños robot-toro atacando a sus seres queridos. Que está ocurriendo aquí!?
Sandy: MK! Que bueno que despiertes, nos podrías echar una manita?. Dijo amablemente mientras contenía a cinco robot-toros.
Pigsy: MK! Me podrías explicar que carajo está pasando aquí!? . Decía enojado pigsy tirado en el suelo.
MK: bue- bueno, parece que DBK decidió atacar antes de lo que había previsto .Nervioso trataba de explicar.
Mei: no hay tiempo para eso! ven aquí y ayúdanos MK! .dijo mientras derrotaba uno tras otro sin parar.
La pelea se desarrollaba normalmente, mientras una pequeña escena se desarrollaba en Flower Fruit Mountain.
Wukong: DEJAME IR!! .se trataba de liberar desesperadamente del agarre de los clones de sombra. Tengo que ir con mi cachorro! El me necesita!
Macaque: Wukong Cálmate de una vez! Tu mismo dijiste que el tenía que hacer esto solo!. Parado enfrente del monarca.
Wukong: cállate! El es una cría que necesita de mi protección! No lo puedo dejar solo otra vez!. Sollozaba.
Macaque: entra en razón por una vez en tu vida! Si siempre estás ahí para protegerlo el nunca aprenderá a defenderse solo! Y que crees que pasará si eso sucede!?
Wukong: . . . .ante esa revelación por fin se calmó, y ante esto los clones de su alrededor desaparecieron. Se aprovecharán de su debilidad... Pero...!
Macaque: pero nada! solo vamos a intervenir si las cosas se ponen difíciles, entendido? . Observa como Wukong con una expresión de perrito regañado asiente. Bien, ahora sí podemos ir a vigilar lo que está ocurriendo. Le sonrie y besa su frente.
Wukong: te odio. Dijo haciendo un tierno puchero y cruzándose se brazos.
Macaque: yo también te amo peaches~
Los dos desaparecen en humo blanco apareciendo en su lugar dos águilas que se dirigían a la gran ciudad de Mega Polis.
Mientras tanto la familia Demon Bull se encontraban en el centro de la ciudad
Pero había alguien que no pertenecía a aquella familia
Y ese es el audaz híbrido que había estado escuchando las conversaciones íntimas de ciertos mono místicos.
( Era mas o menos así pero con una capa negra y ropa vieja café )
Y este era un escurridizo híbrido humano-demonio pantera negra que se encontraba junto a la Demon Bull family ejecutando su plan maestro para obtener la tan preciada sangre dorada.
Lo conseguirá aquél híbrido pantera?
Si quieren averiguarlo apoyen esta historia para tener capitulos más seguidos!
O bueno, yo al menos si voy a tratar de lograrlo... ┐(‘~';)┌
Chao!
Palabras: 1006
ESTÁS LEYENDO
。El cachorro que nos unió。
FanfictionEl gran rey mono Tan reservado. Tan callado... siempre enterrando todo en lo mas profundo de su frágil alma. Pagando con sangre sus propios errores. Intentando olvidar su propia historia, el pasado que a sus ojos solo podría estar manchado de su cel...