Cap 8 " El problema "

840 70 5
                                    


Hi!

Antes de empezar quiero avisar que los capítulos no serán exactamente iguales a los de la serie LMK.

Ya que se me hace algo difícil el tener que recordar todos los detalles del cap en específico que necesito, ademas de que  he estado algo ocupada últimamente así que voy a poner de lo que me acuerde éste en orden o desorden.

Sin más, disfruten!


























MK: uf, ahhh... esos sueños se están haciendo cada vez lúcidos y frecuentes. Agobiado Se para de la cama sosteniéndose su cabeza con una mano. Aunque no estoy muy seguro de que sean sueños en realidad...  Agh! volvió el dolor de cabeza. Afirmo molesto.

Pigsy: MK! . Gritaba fuertemente desde la planta de abajo.

MK: ahí voy pigsy!. Sale corriendo al baño.

Después de una buena ducha se propuso a ponerse su ropa habitual, pero le faltaba la cosa más importante

Su preciado pañuelo rojo, la única cosa que tenía de su madre. Y no lo encontraba en ningún lado, eso lo desesperó rápidamente

MK: do- dónde está...? . Saca toda la ropa del cajón rápidamente de forma desesperada. Dónde está!? . Lanza cosas de su cuarto por todas partes. DÓNDE ESTA!?. Baja rápidamente las escaleras hasta llegar donde está pigsy haciendo sus fideos.

pigsy: MK! Hasta que por fin decides ba-

MK: DÓNDE ESTÁ MI PAÑUELO!? . Lo interrumpió con gritos.

Pigsy: tu que? . MK señala su cabeza. Ahhh esa cosa, lo lave. Afirmo algo indignado por la interrupción mientras se limpiaba las manos con un trapo. Debería de estar arriba en la azotea secándose junto con toda la ropa. Ve como MK sale corriendo como si su vida dependiera de ello, algo que Tang notó.

Tang: por qué tanto escándalo por un viejo pañuelo? .Preguntó curioso mientras se comía su primer plato del día.

Pigsy: en realidad no lo sé. Se acercó al de gafas. Hace unos días que se está portando un poco extraño, mas de lo normal, pero una de las mas extrañas es ese extraño apego a ese viejo pañuelo rojo.

Tang: ya veo... y ya te mencionó porque? debe tener su motivo. Deja de comer y lo mira perspicaz.

Pigsy: eso es lo extraño, no me a dicho nada! Y sabiendo que el me cuenta prácticamente todo, es un poco...

Tang: sospechoso. Termino de decir. mmm... talvez la querida Mei nos pueda ayudar con eso, ella es su mejor amiga después de todo.


Justo en ese momento baja MK con su pañuelo en la cabeza ya más calmado.

MK: bien! Ahora sí. Se hacerca nuevamente al demonio cerdo. Que entregas hay para hoy?

Pigsy: en realidad MK. Mira disimuladamente a Tang. Creo que deberías tomarte el día libre y ir con la chica dragón a alguna parte para relajante un poco, no crees? .

。El cachorro que nos unió。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora