wukong: que... pasó?... . despierta y mira que hay pedazos de roca por todos lados. que mierda!?macaque: wukong, quítate de encima que pesas
wukong: se para y camina nervioso hacia donde estaba la gran roca. do- dónde... dónde está? . busca agitado a la gran roca con la mirada, hasta que encuentra algo en su lugar sorprendiendo lo bastante . no- no lo puedo creer...
macaque: que? . mira en la dirección que esta mirando el contrario y abre los ojos sorprendido por lo que acababa de observar.
un pequeño monito antropomórfico con pelaje oscuro y ojos dorados parecidos a los de el rey mono pero con tres orejas a cada lado como las de macaque, se encontraba en el lugar en que antes estaba la gran roca, sorprendiendo a ambos monos que apesar de ya sabian que allí se encontraba un ser vivo, no esperaban que fuera un cachorro mono, y demás mucho menos tan parecido a ellos dos.
macaque: ho mierda... que hicimos?. se para aún impactado.
wukong: no lo se... . se dirige hacia el, al parecer niño mono de 4 años que lo miraba fijamente con una cara totalmente inocente. pero aún así no dejaré que te lo lleves ni aunque eso me cueste la vida.se posiciona frente al cachorro y mira amenazante a macaque con sus blancos y filosos colmillos amenazando con desgarrar cualquier cosa que se le acerque a el o a su cachorro. he vivido lo suficiente como para saber lo horrible que se siente estar sólo... . esto último lo dijo con una depresiva y melancolica voz que expresaba toda la soledad que habia pasado por mas de un siglo mientras se agachaba para cargar al pequeño mono.
macaque no había pasado el tono de voz desapercibido, el no tenia la mejor audición del mundo por nada.
macaque: ...escucha wukong... . en su voz se escuchaban notas de tristeza al ver a su mas antiguo amor tan roto. esos mal nacidos del reino celestial me revivieron por una sola razón, y si no cumplo con mi parte del contrato, ellos si lo harán y me regresarán al Di yu. se acerca lentamente con una cara seria pero que demuestra tristeza y seguridad. y aunque me encantaría poder matarte, me di cuenta de que esa no es la manera de arreglar las cosas, no pienso mal gastar mi nueva oportunidad. intentaba decir lo mas casual posible liu'er.
pues macaque llevaba cerca de dos días en la tierra de los vivos, pero al no encontrar el supuesto huevo de piedra, él había decidido ir a ver que había sido de la vida del gran sabio después de tanto tiempo, y quizás, matarlo de una vez por todas
y al llegar a la casa del rey mono, se escondió entre las sombras para espiar, sin embargo, lo que presencio en solo 3 dias que lo había estado viendo, se dió cuenta de lo roto que estaba el rey mono
pues se pasaba los dias sentado o acostado en su cama llorando o mirando el techo susurrando "perdonenme" y "soy despreciable" con un tono amargo en su voz y llendo aveces al baño o a la sala, a demás de que nunca salia de su casa, solo los monitos entraban de vez en cuando para seguir intentando que su rey coma algo y animarlo un poco, pues desde que macaque murió, el no habia probado un solo bocado de alimentos solidos, solo bebía té o agua
pero quien sabe desdé cuándo había estado así el rey mono, pues con ese comportamiento cualquier otro ya habría muerto hace siglos
pero sin embargo el rey mono siempre les sonreía a sus pequeños súbditos para evitar su preocupación, apesar de que esa radiante sonrisa fuera falsa
macaque quedó totalmente en shock, pues el venía a matarlo, pero viendo como estaba, el en realidad le estaría haciendo un favor
pero macaque decidió no tomarle importancia a eso y siguió con su plan original de tomar el huevo de piedra y dárselo al reino celestial para después hacer que sun wukong sienta culpa y matarlo
pero ciertas palabras del mono dorado hicieron que macaque se estremeciera: "YO LO ODIO!, LO DETESTO CON TODA MI ALMA! EL ME TORTURÓ DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES! "
esas palabras hicieron que macaque sintiera una enorme culpa y curiosidad al respecto, así que tuvo la necesidad de saciar su sed de curiosidad
y solo después decidiría si valía la pena perdonarlo.
wukong: de que estás hablando? . mira extrañado al macaco de seis orejas bajando un poco la guardia, dándole chance al mono de las sombras de transportarse hacia el gran monkey king acercándose peligrosamente a el, haciendo que wukong se sintiera nervioso retrocediendo y agarrando con un poco de fuerza a el cachorro en sus brazos inconcientemente.
macaque: ahora dime peach, que paso durante tu pequeña aventura con ese monje? . macaque utiliza una voz mas grave que de lo normal mirando fijamente a sun wukong con una mirada celosa y una cara seria.
wukong: vete al diablo liu'er! n- no pienso de- decirte nada!. decía nervioso el rey mono al tener otra vez la cara de macaque tan cerca, sonrojando se sin querer volteando la cara a un lado para evitar su mirada.de- déjame ir desgraciado!
macaque: dejarte ir? ja! ni lo sueñes sunshine. le voltea la cara haciendo que lo mire a los ojos pues macaque aprovecho que sabía lo mucho que le avergonzaban este tipo de cosas. al menos no hasta que me digas lo que quiero escuchar, pero si lo que te preocupa es el cachorro no te preocupes, no le haré daño de todos modos, además de que ahora solo tengo una prioridad. se acerca a el oido del rey y le comienza a susurrar. y esa prioridad eres tu solecito~
en ese momento sun wukong no pudo más, se enrojeció tanto que parecía una cereza y dió un potente y nada varonil grito, haciendo que se agache con aún el cachorro en brazos dándole un fuerte cabezazo a macaque haciendo que este retroceda algo aturdido por el cabezazo y el fuerte grito que recibió tan cerca de sus sensibles oidos
pero sin embargo, apesar del aturdimiento, macaque comprobó lo que estaba sospechando. Así que con una sonrisa burlona se fue de ahí através de unos de sus portales de sombras despidiéndose del contrario
dejando a sun wukong muy confundido con el pequeño cachorro todavía en brazos, reaccionando de su trance unos minutos después de que macaque se fuera del lugar, dándose cuenta de como actuó frente a el.
wukong: maldito macaque... que carajo me ocurrió? . mira al cachorro que a estado expectante de todo lo que acababa de ocurrir, y este le sonríe alegremente dándole un pequeño chirrido al rey mono comunicándole algo especial.
wukong: o dioses... . sonrie tiernamente reflejando una inmensa alegría al mirar al cachorro. como que mamá?. baja al pequeño mono y lo toma de la mano. pero en éste momento, trataré de cuidarte lo mejor que pueda... xiaotian
decía mientras caminaba hacía su destruida pero acogedora cabaña con el pequeño monito que todavía estaba fuertemente agarrado de su mano.
nos vemos!
palabras: 1197
ESTÁS LEYENDO
。El cachorro que nos unió。
FanficEl gran rey mono Tan reservado. Tan callado... siempre enterrando todo en lo mas profundo de su frágil alma. Pagando con sangre sus propios errores. Intentando olvidar su propia historia, el pasado que a sus ojos solo podría estar manchado de su cel...