En algún lugar del extenso y azulado cielo.
Un hermoso palacio se alzaba con plenitud y belleza adornado con joyas y piedras preciosas de un valor y antigüedad incalculables.
Aquel precioso palacio suspendido en el aire estaba repleto de antigüedades y reliquias poderosas, capaces de destruir el mundo como lo conocemos en manos equivocadas. Cada una de ellas acumulando polvo, destinadas a nunca ser utilizadas por su inmenso poder, o... no?
: DÓNDE CARAJO ESTÁ ESA ASQUEROSA RATA COME MIERDA!?
Se escuchó el enorme estruendo de las enormes y elegantes puertas siendo azotadas con brusquedad e ira por aquel que gritaba maldiciones, perdiendo la paciencia mientras entraba en su lugar de trabajo.
: se- señor Por favor cálmense! Estoy segura que aparecerá pronto!
Expuso con nerviosismo la empleada al ver la agresividad de su jefe, pero casualmente un guardia con brillante armadura y una lanza entro en el cuarto interrumpiendo la extraña conversación.: Lamento mucho la interrupción señor, pero el híbrido a regresado.
Se pudo escuchar como la palabra híbrido era resaltada con evidente asco en la boca de aquel guardia, como si el solo mencionar esa palabra le produciera un mal sabor de boca.
: déjenlo pasar. Argumentó con el seño fruncido en señal evidente de disgusto.Kai: señor...!. Trató de llamar el híbrido con angustia y miedo adornando su cansado rostro.
: tuviste TRES días para traerme ese asqueroso mono traidor, o me equivoco Kai?. Expreso amenazadoramente con una mirada sombría.
Kai: si señor, pero es que ese niño...!
: YA BASTA DE ESTUPIDAS ESCUSAS KAI!. Explotó de ira el elegante sujeto. YO NO TUVE MISERICORDIA DE TI SOLO PARA QUE REGRESARAS A MÍ CON LAS MANOS VACÍAS Y TU SUCIA BOCA LLENA DE MAL NACIDAS ESCUSAS!. Finalizo con un tono de molestia en su voz. O quieres ir a descansar con tu madre Kai?. Expresó con voz fría y escalofríante.
Kai: no señor... Pero por favor escúcheme mi rey!
E.Jade: EMPERADOR de Jade para TI, híbrido de sangre impura. Ya cansado del asunto se frota la sien. mira Kai, como soy un ser tan misericordioso y amable, te daré otra oportunidad de traerme a ese traidor de Liu'er. Pero como castigo por no cumplir con tu "encargo" también cumplirás con el trabajo que el debió hacer, quedó claro?
Kai: si señor Emperador de Jade. Desanimado se abraza su estómago lleno de ansiedad apunto de romper a llorar.
E.Jade: aparte de Liu'er, también deberás traerme a la criatura que salió del huevo de piedra.
Kai en ese momento abrió con sorpresa los ojos, sintiendo un malestar en el estómago.
Kai: s- si señor... déme tres semanas y se los traeré. Mencionó suavemente agachando su cabeza con angustia.
E.Jade: tres? Demasiado tiempo, en dos semanas los quiero ante mis pies. Se voltea completamente dándole la espalda. Regresen a esa escoria con los mortales.
: Sí señor!. El guardía se volteó dirigiéndose hacía sus hombres. Ya escucharon al emperador! regresen a ese híbrido por dónde vino!
Minutos después tomaron con brusquedad al pobre híbrido, sacándolo del palacio con una patada.
Kai: AUCH!. Se sobó la espalda al sentir el dolor. Eso no era necesario. Se levantó con cuidado caminando lentamente hacia donde se encontraba un pequeño anillo de color dorado y lo recogió. Juro que los vengaré...! mamá, papá. Expresó con impotencia mientras se colocaba el anillo dorado creando un portal. MATARÉ A ÉSE DESGRACIADO, AUNQUE ME CUESTE LA VIDA. Mencionó rencoroso mirando con odio al gran palacio que se alzaba con grandeza. MAL NACIDO EMPERADOR DE JADE.
Eso es todo por hoy!
Lamento mucho lo corto que fué y todo lo que me demore (。ノω\。)
Pero en fin...
Chao!
Palabras: 610
ESTÁS LEYENDO
。El cachorro que nos unió。
Fiksi PenggemarEl gran rey mono Tan reservado. Tan callado... siempre enterrando todo en lo mas profundo de su frágil alma. Pagando con sangre sus propios errores. Intentando olvidar su propia historia, el pasado que a sus ojos solo podría estar manchado de su cel...