Después de que Mei y MK llegaron a la gran y bulliciosa ciudad de Megapolis, decidieron despedirse e ir cada uno a descansar por el arduo y agotador entrenamiento.Mei: mmm~!. Se quejó agotada por todo el esfuerzo físico. eh, porque no dejamos todo el tema de tu especie para mañana MK? jamás había estado tan cansada.
MK: me parece bien. Dijo estirándose y bostezando bastante agotado. tampoco tengo energías para pensar ahora... nos vemos mañana Mei. Se despidió y tomo el bastón para irse rápidamente.
Cuando llegó a su destino se sorprendió al ver el restaurante aún repleto de gente, pero no le dió importancia al estar casi sonámbulo.
MK: AAaaww... . bostezó mientras se hacerca al cansado Pigsy. ya regresé Pigsy... tengo mucho sueño nos vemos mañana. exclamó mientras subía ls escaleras.
Pigsy: espera chico! No vas a comer algo antes?. Dijo agotado y sudoroso terminando por fin el último plato del día.
MK: no gracias Pigsy, Monkey King y Macaque nos dieron de comer a Mei y a mi. Dijo para al fin desaparecer de la vista del demonio cerdo. Buenas noches Pigsy!
Pigsy: está bien... Buenas noches chico. Extrañado se rasco la nuca.
MK apenas subió corrió apurado a su cuarto, azotó la puerta y la cerró con brusquedad para después saltar a su cama callendo de cara en esta.
después se volteó y se recostó tranquilamente en la cama mirando el techo con tristeza, para quitarse el pañuelo rojo que llevaba siempre y observarlo fijamente.
MK: madre, padre... si logro descifrar que soy yo... Les juro que los encontraré. Se acomoda en la cama listo para dormir. Y al fin podré... conocerlos. Dijo finalmente quedando profundamente dormido.
Pero siendo escuchado por alguien atravez de la puerta.
Pigsy: oh chico... con que eso es lo que pasa. Dijo alejándose de la puerta. No te voy a detener, es mejor que lo descubras por ti mismo.
Después de lo ocurrido MK esa misma noche tuvo otro sueño lucido, o más bien, otro recuerdo que MK creía no recordar.
???: Xiaotian! oh mierda, XIAOTIAN! Dónde estás!? #$&/#@ me va a matar si no lo encuentro pronto. Dijo mirando alrededor. No debí enseñarle eso!
MK: papá!. Exclamó alegre saliendo de una gran mancha negra del suelo lleno de una sustancia roja.
???: Xiaotian!? Oh no! estás bien!?. Lo levanta y lo revisa detenidamente. Uf... por surte no es tuya. Suspiró más calmado. Ya te había dicho que me esperes MK! No puede simplemente lanzarte al ataque!. Lo carga. Ven, hay que bañarte antes de que tú mami te vea así y me despedaze. Camina hacia el lago, metiendo a MK ya desnudo en el pequeño y cristalino lago.
MK: agua no!. Dijo tratando de salir del agua. odio bañarme!
???: pfff me recuerda a alguien. Se acerca a MK y lo retiene. Mira me voy a meter también pero solo si te dejas bañar, ok?. Dijo quitando se la parte de arriba de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
。El cachorro que nos unió。
FanfictionEl gran rey mono Tan reservado. Tan callado... siempre enterrando todo en lo mas profundo de su frágil alma. Pagando con sangre sus propios errores. Intentando olvidar su propia historia, el pasado que a sus ojos solo podría estar manchado de su cel...