Cap 4 " el bastón de mi ídolo "

1.1K 99 24
                                    


después de que
Sun wukong haya "dejado ir" a su cachorro a ese restaurante de fideos, el rey mono no paraba de ir todos los dias TODO el dia, transformándose en animales pequeños para no ser descubierto.

vigilando siempre que su pequeño cachorro esté bien, no le falte nada y que tenga buena atención y que le enseñen bien.

Después de unos años haciendo lo mismo, el mono azabache casi siempre visitaba a wukong, lo que casi siempre terminaba en una pelea por desacuerdos, reclamos, etc.

Lo cual, wukong debía de admitir que le gustaba bastante el pasar tiempo con macaque, aun que este nunca lo admitiría.

Pero ya después que su querido cachorro mk cumpliera sus 11 años tuvo que dejar de "visitar" a xiaotian tan seguido, ya que casi lo pilla en varias ocasiones.

Así qué ahora solo lo "visitaba" una o dos veces a la semana, Y fue así hasta que Xiaotian cumplió 16 años allí fue cuando algo inesperado ocurrió.

Pero ustedes verán unas horas antes de lo ocurrido,
en la cabaña del rey mono: 6:00 am.

wukong: mmm... . se comienza a levantar de la cama y suelta un gran bostezo dirigiéndose a la cocina. que sueño... .vuelve a dar un gran bostezo. que comeré hoy?

macaque: que hay peach~ . lo saluda con la mano estando sentado en un sillón.

wukong: ...por que carajos sigues viniendo a mi casa? . camina lentamente a la cocina y se comienza a preparar un té. y siempre llegas en las horas de la mañana, que estas planeando? llevas así desde que dejé a xiaotian en un lugar seguro

macaque: yo planeando algo? me ofendes sunshine~. muestra una gran sonrisa y se acerca a sun wukong. yo solo trato de evitar que alguien tan radiante como tu esté tan solito en esta montaña~

wukong: dejate de artimañas macaque, hace tiempo que debiste darte por vencido con MK y yo NUNCA te lo daré, asesino de cachorros. wukong toma un sorbo de su recien hecho té y frunce el seño mostrando molestia.

macaque: ey ey! no te enojes solecito, no planeaba hacerle daño al cachorro. levanta levemente las manos.

wukong:ah si? entonces podrías recordarme el por que los desgraciados del reino celestial te enviaron para matar a mi cachorro?. dice dulcemente la primera parte para después decir con un notable disgusto. prácticamente lo vas matar! no me vengas con tus mentiras liu'er mihou. pone la taza en una mesa cerca de macaque y se cruza de brazos mirándolo fijamente con el seño fruncido.

macaque: no te exaltes tanto wukong, nunca dejaría que esa manada de divinos idiotas le hagan daño a nuestro cachorro o a ti. decia con total confianza.

mientras una discusión empezaba en la montaña de los frutos florales,
en la inmensa ciudad de Megapolis se podía observar a un joven repartidor de cabello oscuro con algo parecido a un lazo rojo cubriendo su frente

manejando un pequeño vehículo en medio de la inmensidad de aquella ciudad con el propósito de cumplir con su trabajo, que era repartir fideos

pero esta entrega lo había llevado a una parte ya abandonada que se ubicaba debajo de aquella gran y tecnologica ciudad.

。El cachorro que nos unió。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora