O1

2.5K 210 126
                                    

"Bienvenida otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Bienvenida otra vez."

Akari abrió sus ojos lentamente, sus párpados le pesan y tiene bastante sueño, cómo si no hubiese dormido en días.

Su garganta está reseca, sus labios igualmente. Su cuerpo está entumecido, hace frío en la habitación dónde está.

Se siente relajada pero su cuerpo se siente duro, parece perdida, procesando los recuerdos para poder acordarse de lo que pasó antes de desamayarse.

Sin embargo, sus fosas nasales son inundadas por un perfume conocido, Aquellos torpes pasos resuenan en sus sensibles oídos, sus ojos turquesas giran por la habitación hasta reconocer un mechón blanco.

⸻¿O....toya? ⸻ Aclaró su garganta, con dificultad.

Movió sus dedos pero sus demás extremidades se sienten pesadas, su cuerpo se retuerce levemente ante un pequeño pinchazo en su columna.

El sensible corazón de Otoya Eita se estruja al escuchar la voz de la fémina, sus pies dieron la vuelta de inmediato mientras sus brazos se extienden.

Aquella calidez que tanto necesitaba, fue brindada porfin por el Ninja, el corazón de Akari se siente sensible de igual forma.

⸻Gracias a Dios, despertaste...⸻ Murmuró.

Otoya recuesta suavemente su rostro entre el pecho Akari, dejando caer finas lágrimas.

Sus labios se tuercen en una suave sonrisa, sintiéndose complacida de volver a ver a Otoya luego de un largo rato.

Forzó su cuerpo a moverse para acariciar al menos los mechones blanquecinos del muchacho.

Sus latidos van a un ritmo normal mientras su respiración es regular, ya no necesita de la máscara de Oxígeno.

Se remueve mientras sigue observando una pequeña sonrisa a Otoya, quién deslizó sus manos hacia su rostro, mirándola con gran emoción.

Sus ojos cristalizados expresan un torbellimo de emociones qué tan solo la enfocan a ella, únicamente a ella.

⸻Oto...

Akari puso los ojos en blanco al sentir cómo era callada por un beso de Eita.


Sus labios se unen de forma torpe y lenta, sin apresurarla. Sus manos acarician suavemente sus mejillas.

Ambos empiezan a complementarse en aquel beso, ella cerró sus ojos con lentitud, terminando por corresponder aquel beso de 'Bienvenida.' de parte de su "Amigo"

𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋. ⸻ Blue Lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora