12

776 100 14
                                    

"Pablo Cavasoz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Pablo Cavasoz."

Ella acarició la cabeza de Hoshi mientras la despeinaba mientras ella reía. Akari sonrió un poco mientras dirigía su mirada hacia Jun.

Él sonreía mientras les levantaba el pulgar, parecía emocionado apesar de ser un empate. Hoshi brilló cómo una estrella ante aquél primer gol, sin poder evitar sentirse tan emocionada.

Akari se separó del abrazo, dirigiendo su mirada hacia las gradas repletas de personas, resoplo un poco. Ni un solo rostro se le hacía conocido y era normal, era un país extranjero.

Arqueó un poco sus cejas mientras sonreía un poco, soltó un suspiro e inflo su pecho, retrocedió un poco mientra el partido volvía a la contienda.

Con Corea reforzando sus defensas y cambiando su dominio del balón en busca de crear confusión entre las japonesas, avanzaron más de lo qué le gustaría a Akari y a Hoshi.

― Esto parece el sistema planetario, me recuerda a Kurona. ― Pensó mientras se detenía.

Orbitan entre todas para crear una idea de qué ocultan a su mayor estrella, quién es la única qué se aleja cada vez más.

― Sí yo fuese Kurona, orbitaría para avanzar hacia Isagi. Acomodaría mi tiro en el lateral izquierdo para qué su tiro directo sea más cómodo. ― Akari separó sus piernas

Pero, Hoshi desconoce el estilo de Orbita de estás chicas al igual qué yo, es sólo qué tengo mi idea gracias a Ranze.

Akari fruncio su ceño, si no actuaba rápido. Corea volvería a tomar la delantera con un segundo gol. Apretó sus labios mientras sus ojos leían el patrón del tablero de la cancha.

― Sí yo fuese Barou...¡No!, Si yo fuese Reo...no, no, Sí yo fuese Meguru...¡No!― Apretó sus puños mientras saltaba a la acción.

Intentaba comprender el egoísmo ajeno junto a la modalidad de juego de sus compañeros pero le resultaba difícil encontrar a alguien qué se adapte perfectamente a está situación.

¿Hiori?, no...¿Rin?, no, ¿¡Ryusei?!, ¡No!

El sudor cae por su frente mientras sus piernas se mueven con más velocidad, interceptando el balón para iniciar un uno vs uno.

― Sí yo fuese lorenzo, usaría movimientos descoordinados pero no estoy acostumbrada a usar ese tipo de fútbol, ¿Qué haría Niko en esta situación? ― Intentó buscar una respuesta.

Ella rozó el balón y lo mandó hacía atrás, uso su cabeza para mandarlo hacia Hoshi, quién sería capaz de avanzar entre los laterales.

― ¿Frustrada? ― Preguntó la peli-negra surcoreana.

Las venas del rostro de Akari se marcan, sus ojos se fuerzan a entender el tablero qué está frente a ella pero le es imposible.

Esto es muy diferente a todo lo qué ha visto en su tiempo en Blue Lock, las ligas femeniles de Japón con las cuáles ha jugado no juegan de esta manera.

𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋. ⸻ Blue Lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora