—¡Ya es noche buena, qué emoción! — Bachira celebra.
Jinpachi se digno a darles dos semanas libres para pasar navidad en familia aunque bueno, harían todo lo contrario.
—Bueno, quedamos qué en la casa de Karasu a las 8, ¿No? — Reo decide aclarar.
Todos asienten, iban a pasar noche buena todos juntos, Akari por su parte, no podía estar más feliz.
Sería su primera navidad con amigos y bueno, su primera navidad feliz. Ella no tardó en salir junto a Rin para comprar ingredientes para cocinar y llevar algo.
— Akari.. — llamó Rin de forma sombría.
La pelirroja voltea curiosamente para encontrarse con una graciosa y, por supuesto, tierna escena.
Rin estaba dentro del carrito de supermercado esperando a ser empujado por su hermana.
—El espíritu navideño hace milagros.. — pensó entre risas.
Ella empieza a empujar el carrito mientras se dirigen hacia el pasillo correspondiente.
—Mira Rin, son bombones navideños, ¿Los compramos? — Akari se detiene para tomar dos cajas con una sonrisa.
Eran los favoritos de Sae, ambos se miran y asienten para llevarse solo dos cajas y continuar su camino, no eran los únicos egoístas comprando, Barou también estaba en el supermercado comprando algunas cosas que sus padres le encargaron y también para llevar a la cena navideña.
No le digan a nadie pero...eligió el plato favorito de Akari solo porque ella lo había mencionado que le gustaría comerlo.
—Y esto es lo ultimo... —La voz perezosa de Nagi hizo voltear a Shoei, quién no tardó en fruncir el ceño.
El vago solo estaba comprando dulces para llevarlos a la cena, no haría ningun platillo elaborado...qué malnacido.
—Nii-chan, mira, mira. Es santa! — Akari señaló con emoción al santa claus qué estaba sentado mientras unos cuantos niños esperaban para sentarse en su pierna y pedir regalos.
—Akari, ya casi vas a cumplir 17, no puedes ped...— Rin se calló al ver a su hermana hacer fila con una sonrisa.
—Siguiente, JoJoJo. — Santa llamó.
Akari pasó rapidamente y se sentó en la pierna de Santa con una gran sonrisa, mientras sus ojos turquesas brillaban de emoción y felicidad.
—Veo qué tenemos una niña muy grande aquí, ¿Cómo te llamas, linda? — preguntó dulcemente le santa.
—Soy Itoshi Akari y este año he sido una niña muuy buena. — Ella sonríe dulcemente.
—Qué lindo nombre, quién te lo puso ha de amarte mucho, ¿Eh? y bueno, ¿qué quieres para estas navidades? — Preguntó el santa mientras carcajea.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋. ⸻ Blue Lock.
Fanfiction2 libro de « Itoshi sister. » - ‹ 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 : OF BLUE LOCK ?! 𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐊𝐀𝐑𝐈 debe continuar su historia pero con un curso diferente, nuevas caras, nuevos talentos y sobre todo, nuevos rivales. Sí la liga Ne...