" Monstruo. "
Quizá hubiese pensando en algo diferente al llegar al mundial, las miradas de todo el mundo recae sobre ellas, al igual qué las miles de cámaras qué hay.
Con ello, también cae las expectativas de la gente. Ella acomodó su pelo, está algo nerviosa mientras su equipo no ayuda en nada.
Con dagna cómo capitana, nada le ayudaba a Lucyna y eso, le hacía realmente difícil su estancia en aquél grupo pero, estar al menos con una persona agradable era suficiente para no volverse loca.
― Yo también estoy nerviosa, no quiero creer qué todas esas chicas son competitivas cómo dijeron. ― Mencionó una pelirroja cobre algo nerviosa.
― Sí, tienes razón. Pero solo basta con verlas ― Mencionó otra pelinegra.
El hablar bajo y qué su tema de conversación sean demás mujeres era algo normal entre mujeres, aunque por diferentes culturas, algunas mantenían el mínimo respeto.
Lucyna miró su alrededor, todas formaban una fila para salir tras sus llamados.
"Japón", resonó por los altavoces y allí ella pasó.
Llevaba una camiseta con el número 10 plasmado, su uniforme era blanco. Tenía mangas largas negras y sus guantes, su cabello mantenía el color rojizo y era aún más corto qué antes.
Detrás suyo iba una muchacha con el mismo uniforme solo qué sin guantes y sus mangas eran blancas, llevaba su cabello atado en una coleta.
¿Sólo ellas dos?, ¿Lo decían en serio?, Japón era el hazmerreír por eso.
Poco después, pasó Alemania junto a Italia. Visualizo a Ginevra quién llevaba un uniforme bastante llamativo, además de su peinado y pose.
Se notaba quién era la capitana de allí, al igual qué su capitana Dagna quién era realmente llamativa.
Aunque no lo tanto cómo para opacar al resto, no cómo Lea.
La capitana de Francia, una chica de pelo corto de color rubio con puntas rosadas. Sus ojos azul cielo y una sonrisa tan arrogante
Con un discurso motivacional, lleno de ánimos y gente gritando por su país, el mundial femenil da inicio.
Akari ladeo su cabeza, ignorando al resto de personas. Su compañera se mantuvo a su lado en todo momento, las expresiones de ambas eran tan diferentes qué dudaba qué se llevarán bien en realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋. ⸻ Blue Lock.
Fanfiction2 libro de « Itoshi sister. » - ‹ 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 : OF BLUE LOCK ?! 𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐊𝐀𝐑𝐈 debe continuar su historia pero con un curso diferente, nuevas caras, nuevos talentos y sobre todo, nuevos rivales. Sí la liga Ne...