" Deseos entre rivales. "
Akari soltó un suspiro lleno de frustración mientras baja su mirada. Se dirigió hacia la sala de entrenamiento para hacer su rutina.
Pero dentro, se encontraba un Michael frustrado, bastante enojado. Al notar la abrumadora presencia de la Itoshi, volteó.
Sus miradas chocan, aquéllos aterradores orbes turquesas qué parecen devorar su egoísmo, su alma. Sus deseos
Akari continúa su camino hacia los balones, ignorando olímpicamente la presencia del Alemán. Los orbes azules de Kaiser parecen querer matar a Akari, mientras aprieta su mandíbula.
― Sí sigues apretando la mandíbula, se romperan tus dientes. ― Dijo ella, quitándose los zapatos.
― Cállate si no quieres qué sean los tuyos los cuales se rompan. ― Dijo a la defensiva.
Akari voltea, para verlo con burla. Aquélla maldita sonrisa de aquél mismo partido.
― ¿Acaso te sientes amenazado con mi presencia, Michael? ― Ambos se miran a los ojos.
― No eres quién para creerte superior a mí, Akari. ¿O debo recordarte quién inició este juego del ratón y el gato? ― Michael se para justo en frente suyo, ella levanta su cabeza para verlo directamente a la cara.
― Y sí piensas qué soy el ratón. Estás equivocada. ― Dijo en un murmuro qué resguarda toda su molestia.
― ¿Por qué eres...tan malo, michael?, ¡Eres tan malo conmigo! ― Akari lloriquea mientras lleva sus manos hacia su rostro, limpiando sus falsas lágrimas.
Michael frunce su ceño al ver cómo se burla.
― Quédate sentado cuando digan qué se levante el mejor. Porque ese título es para mí. Ahora tú solo eres un asqueroso jugador extra. ― Akari empieza a reír.
― ¿¡Quién te crees para llamarme jugador extra?!
― ¿Qué pasa, Michael?, ¿Te enojas tan rápido por una simple provocación de alguien "inferior" a tí? ― Akari lo mira con una pequeña sonrisa mientras acaricia el menton de Michael.
La más baja sostuvo la cabeza del pelirubio mientras su intensa y penetrante mirada hacia qué sus piernas temblaran.
Y cuando vino a fijarse, Michael Kaiser estaba arrodillado frente a ella.
― Dale la bienvenida a la nueva estrella del Bastard. ― Ella se agachó, los labios de Akari rozaron con los de Michael, ambos se miran a los ojos mientras ella sostiene su rostro con su mano con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋. ⸻ Blue Lock.
Fanfiction2 libro de « Itoshi sister. » - ‹ 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 : OF BLUE LOCK ?! 𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐊𝐀𝐑𝐈 debe continuar su historia pero con un curso diferente, nuevas caras, nuevos talentos y sobre todo, nuevos rivales. Sí la liga Ne...