" Mi primer te amo..."
Akari sintió algo atascado en su garganta, mirando con ojos llorosos a Yoichi. Ambos se separan mientras ella toma aire.
― Lamento...las cosas que dije ese día, Yoichi. Los celos me cegaron y el dolor fue un impulso para desahogarme. ― Ella retrocede.
― Akari, esta bien. Yo también te debo una disculpa y...― Pero cuando Yoichi pestañeo, Akari ya no estaba.
La pelirroja sintió un dolor en su pecho, no tan intenso cómo antes. El haberle pedido perdón a Isagi logró aliviar.
Pero hay algo dentro suyo qué sigue pinchando con intensidad. Caminó hacia su habitación para empecar algunas cosas.
Salió para dirigirse al estrato Italiano, en busca de alguien muy importante qué seguramente podría ayudar a deshacer ese dolor en el pecho.
Sus ojos miran el suelo mientras su mente vaga por la sala de los recuerdos, soltó un suspiro mientras aprieta su pecho.
― Shoei...― Susurró.
Tomo aire mientras elimina el rastro de lágrimas, al caminar por los pasillos del estrato Italiano, siente a sus nervios carcomer su interior.
Para su buena suerte, Barou salía de su habitación, al parecer a buscar algo de comer.
― ¡Shoei! ― Llamó rápidamente, el volteó.
― ¿Akari?, ¿Qué haces aquí? ― Pero se sorprende al verla correr hacia él.
Ella saltó para abrazarlo mientras sus ojos se llenan de lágrimas.
― ¿Estás bien?, ¿Te pasó algo? ― Preguntó, sin disimular su preocupación.
Pero ella no responde, al separarse. Ambos se miran a los ojos, ella limpia sus lágrimas mientras toma aire.
― Aquél te quiero de la playa, ¡No fue cierto!, ¡Te mentí! ― Dijo ella.
Barou se sorprende pero trata de calmarla, sin entender a lo qué se refería.
― En realidad hay algo en mi pecho qué estuvo guardado desde el partido contra la sub-20, tuve miedo. Mucho miedo al sentir cómo crecía. ― Explicó.
― Oye, tranquila. No te apresures a...
― ¡No!, déjame decirte algo, Shoei Barou. ― Ella lo toma de las manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋. ⸻ Blue Lock.
Fanfiction2 libro de « Itoshi sister. » - ‹ 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 : OF BLUE LOCK ?! 𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐊𝐀𝐑𝐈 debe continuar su historia pero con un curso diferente, nuevas caras, nuevos talentos y sobre todo, nuevos rivales. Sí la liga Ne...