O5

986 107 42
                                    

" Efecto Akari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Efecto Akari. "


Ambos se miraron a los ojos durante unos minutos mientras el silencio inunda la sala. Las asperas manos de Kunigami la sostienen con firmeza mientras la mira con intensidad.

― Tú...ni siquiera puedes salvarte a tí misma y quieres salvar a otros. ― Dijo con un tono de molestia.

― Digo lo mismo de tí, comodín. ― Ella frunce su ceño mientras mantiene una sonrisa.

Ambos chocan sus intensas miradas cómo si expresasen una rivalidad, de alguien qué desea salvar y otro qué no desea ser salvado.

¿Pero quién es quién?

― No tengas miedo de qué alguien cómo yo te salve, Ku...― Akari fue interrumpida por el propio Rensuke.

Está vez es él quién la toma por la nuca y choca sus labios contra los suyos, mientras la mantiene aprisionada entre sus fuertes brazos.

Sus cuerpos mantienen una intensa cercanía mientras sus labios se mueven de una forma brusca, sin tener un mismo compás.

El cuerpo de Akari fue acorralado contra la pared del pasillo por el gran y musculoso cuerpo de Rensuke, hasta separarse por falta de aire.

― Qué te quede claro qué no necesito de tú ayuda, princesita. No eres nada comparado conmigo, puedo destrozarte una y otra vez. ― Su tono es bajo pero muestra un toque de desesperación y notable molestia.

― Todos dicen eso al principio. ― Ella sonríe burlonamente mientras se desliza para pasarlo con facilidad.

Akari se va dejando a Kunigami callado, quién observa su espalda hasta qué ella desaparece al entrar al comedor.

caminó hacia la máquina expendedora para recibir su cena. Al tener su bandeja se dirige hacia una mesa.

Al empezar a comer en el profundo silencio, se mantuvo pensante. En aquél beso de Kunigami, en el beso de Ryusei, en el de Otoya. Sus mejillas empezaron a arder mientras sus manos tiemblan, soltó un suspiro tembloroso mientras baja su mirada.

― No puedo creer...qué aun así quiero más. ― Llevo sus manos hacia su cabeza mientras intenta buscar alguna solución para este problema.

― Querer más nunca está demás. ― Akari suelta un chillido ante la repentina voz de Hiori.

― ¡H-hiori!, qué susto me diste. ― Dijo mientras ríe un poco.

Él se sienta a su lado, cómo en los viejos tiempos. Empezando a conversar.

Aquélla comodidad qué le brindaba Hiori, sin duda le hacía sentir muchísima paz.

― Lamento lo del partido contra Ubers. Me sentía realmente patética. ― Ella se burla de sí misma.

― Aún sintiendote patética, te seguías viendo muy hermosa. ― Hiori la miró con una pequeña y dulce sonrisa mientras Akari voltea a mirarlo.

― Creo qué me veía más qué demacrada...no tienes que mentirme.― Akari ríe nerviosamente.

𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋. ⸻ Blue Lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora