O2

1.9K 185 69
                                    

"Sé libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sé libre."

"Ya no más."

Akari se levantó al terminar de comer, miró el suelo durante unos largos segundos para luego empezar a caminar, pensando en su evolución "instantánea."

⸻Eso...no existe. ⸻ Murmuró.

Algo como la evolución instantánea le parece tonto, le costó tanto cambiar que aún no se acostumbra a ser esto, a lo que es hoy en día.

Akari miró los pasillos vacíos de su estrato, mirando de forma deprimiente aquella soledad que se convierte en oscuridad que poco a poco consume todo su ser.

⸻Quisiera saber..si está bien vivir.⸻ Ella bajó su mirada hacia sus palmas.

El recuerdo de sus cortes es algo que siempre marcará a Itoshi Akari, sus cicatrices.

Entró sin prisa a su habitación, observando lo vacía que estaba. Se sentó en su cama y se quitó lentamente la camiseta.

⸻¿Realmente merezco todo esto? ⸻ Se preguntó así misma.

En busca de darse una propia respuestas porque nadie más que ella logra entenderse, recordando las palabras de Isagi Yoichi.

Mordió su labio inferior mientras cubre parte de su rostro con su pelo y manos.

Sus labios empiezan a titubear mientras empieza a hacer frío, recordando la calidez de su sangre resbalar por su piel y el ardor de las cortadas.

De sus ojos, sale una lágrima de cristal que resbala por su rostro hasta caer al suelo mientras ella retira su mano de su rostro.

⸻Me ganó de nuevo..⸻ Murmuró Akari.

Todo fue su culpa, su propio sabotaje sin darse cuenta.

Maldijo su mente, a sus sentimientos. Sintiéndose mal por ser humana.

Hundió su rostro entre sus piernas mientras clava sus uñas en sus rodillas, maldiciendo en voz baja su propia debilidad.

Se dejó caer en la cama para mirar el techo, cerró sus ojos, los cuales ardían por sus lágrimas, su pecho se estruja cómo una simple hoja de papel.

⸻Nii-chan..¿Esto es lo qué sentiste en España? ⸻ Desvió su mirada.

Akari se levantó para caminar hacia el pequeño bolso que había traído luego de sus vacaciones.

𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋. ⸻ Blue Lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora