O4

1.1K 113 49
                                    

"No hay nadie cómo yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No hay nadie cómo yo."

Akari arqueó una ceja al verlas cambiar de formación, deduciendo qué era una formación rotatoria.

Cada una de las jugadores era un A en todas las áreas. La pelirroja relamio sus labios mientras pasaba su mano por encima de su cabello.

Akari mantuvo bajo su pie dominante el balón mientras solo mantenía una pequeña sonrisa burlona, viendo al equipo japonés.

― hagamos esto más interesante. Les dejaré el balón y no anotare ningún gol. Pero si les quito el balón tres veces ante de un gol, ustedes pierden. ― Ella bostezo un poco.

― ¿Pero...?, ¿¡Estás loca?! ― Gritó Hoshi.

― Deja de subestimarnos. ― Hanna frunce el ceño mientras maldice.

― Tranquilas. ― Clamó nana mientras observa cómo la Itoshi patea suavemente el balón.

Ambas se miran a los ojos, dedicándose miradas filosas. Mientras Akari lleva sus manos hacia sus caderas.

― Te crees mucho pero nosotras somos diferentes a Blue Lock. ― Dijo Nana con un tono irritado.

― La sub-20 de Japón también lo era. Y me los comí con jamón y queso. ― Akari le saca la lengua de forma burlona mientras ahoga una risa.

― Bien. Chicas, vamos con todo. ― Anunció Nana.

― Para más ventaja, puedo usar una venda. ¿les parece? ― Akari vuelve a burlarse haciendo qué las chicas casi les salgan canas del enojo.

El balón volo por los aires, Hoshi había usado su potente tiro para dirigir el balón hacia Hanna quién avanzó con gran velocidad.

Nana, recibió la asistencia, viendo hacia atrás y hacia los lados. Al no percibir a la Itoshi cerca, terminó por prepararse para disparar.

El balón desapareció de sus pies con gran facilidad, Akari mantuvo el balón bajo su pie para luego subirlo a su rodilla y hacerlo rebotar.

Akari lanzó el balón con su talón hacia el frente de Nana, quién se quedó impresionada ante la velocidad y sigilo de la Itoshi.

― No lo entiendo. Tú..

― Me moví por tu punto ciego, nadie lo protege, ustedes no son tan diferentes a Blue Lock. ― Akari frunce el ceño mientras sonríe.

Sus ojos se oscurecen mostrando su gran egoísmo devorar cada Ego del Nadekashi Japan, hasta qué no quede ni un solo centímetro de sus egoísmos.

𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋. ⸻ Blue Lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora