"Nuevas caras
y nuevos retos"Akari abre sus ojos de forma exagerada, mostrando gran sorpresa ante las palabras de Jinpachi Ego.
¿Ella jugando contra mujeres?, las ligas femeninas de su escuela no le dejaron una buena impresión.
Sin embargo, una chispa recorre su cuerpo mientras se emociona al escuchar la palabra mundial.
⸻Tú siguien reto es ir a representar a Japón en el mundial femenil con tan solo una acompañante y un manager. ⸻ ¿¡Y sin un equipo?!
Realmente no sabía cómo sentirse, si halagada o ofendida, quizás ambas.
Ella coloca sus manos en su cintura mientras arquea una ceja al escuchar las palabras de Ego.
Ni siquiera para el partido de la sub-20 había permitido tal cosa, ella toma aire mientras se dedica a escuchar en que consiste.
⸻Iras a francia dentro de una semana, el mundial femenil será desarrollado allá. Se supone que tendrías a tu disposición la liga femenil pero los altos mandos quieren probar que tan efectivo es el egoísmo o bueno, TÚ egoísmo.
Lapislazuli, Blue Lock depende de tí, al igual que mi carrera y la de Anri, si no ganas, los tres nos iremos a la calle.
Pero si ganas, no siendo suficiente con traer la copa, podrás participar en el mundial junto a los demás diamantes en bruto.
Pero ahora mismo, Blue Lock está en tus manos.
⸻¿Qué..? ⸻ Akari mira sin creerle.
⸻Es nuevo y no hace más de 5 horas que te levantas pero, está noticia no puede esperar. Organice un plan perfecto para tí pero ahora mismo, eres tú quién debe encontrar la forma de superar los pequeños retos qué te tienen estos días antes del mundial.
Sorprendentemente, alguien más se ha ofrecido cómo tu ayudante a mejorar antes del mundial
Aquello la deja confundida, sin embargo los dedos de Ego se mueven formando poco a poco un holograma.
⸻¿Leonardo...luna? ⸻ Murmuró, aún más sorprendida.
⸻Qué afortunada, no solo él ha llegado a Japón para ayudarte. ⸻ Akari mira nerviosamente a Ego.
Sin embargo, el otro es totalmente sorpresa.
No sabe si sentir alivio o angustia, sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋. ⸻ Blue Lock.
Fanfiction2 libro de « Itoshi sister. » - ‹ 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 : OF BLUE LOCK ?! 𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐊𝐀𝐑𝐈 debe continuar su historia pero con un curso diferente, nuevas caras, nuevos talentos y sobre todo, nuevos rivales. Sí la liga Ne...