14

774 77 21
                                    

" Horrible sentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Horrible sentir."

L

ucyna desvió su mirada y sin tardar más, se levantó para marcharse de igual forma.

Frunció su ceño mientras la incomodidad en su pecho no se deshacía, maldecía a Dagna.

Era la misma sensación qué con Akari, ambas eran demasiado. Eran irritantes, muy perfectas.

Jinpachi Ego tenía algo qué nunca entendería y era su visión "egoísta" de la perfección.

¿Qué había de perfecto en Itoshi Akari?, ahora qué ella no es más qué una pieza inestable, ¿Qué haría Ego?

Pero la ve aquí, de pie en medio de la cancha mientras se lleva la victoria sin un equipo, solo con una compañera.

Apretó los barandales con fuerza mientras ahoga sus ganas de gritar, maldiciendo una y otra vez.

Todos elegían a alguien por encima de ella, nunca es elegida.

¿Por qué?, ¿¡Por qué no podía ser cómo ellas?!

Itoshi tenía muchas personas a su alrededor, chicos a los cuáles elegir, lindas amigas, padres, hermanos.

Dagna tenía amigas, un padre qué le da lo qué quiere. Cumple todas sus metas, tiene un hermano mayor ideal.

Pero ella, ¿qué tiene?

Su novio murió, su padre la abandonó, no tiene amigos, no tiene a nadie.

Y todo porque ella lo quiso así.

Akari sostuvo entre sus manos su toalla mientras secaba el sudor de su rostro. Cerró sus ojos mientras su cabeza dolía.

Se dirigió hacia su frasco de pastillas y las tomó sin más, tomando agua en busca de aliviar aquél horrible dolor.

Frunció su ceño mientras revuelve su pelo, frustrada. Ella no terminaría así, ella no estaría así sino fuese por esa maldita idiotez.

Maldecía con toda su alma a Lucyna. A Ego, a todos.

Las lágrimas se asomaron mientras ahoga sus gritos, reduciéndose al dolor silencioso qué acaba lentamente con su corazón y mente.

⸺ No somos iguales, tú sufres por lo qué dicen los demás y a mí me da igual. ⸺ Akari maldijo.

Otra vez aquella estúpida voz en su cabeza, tiro el frasco de pastillas hacia la pared mientras maldecía.

⸺ ¡Cállate! ⸺ Le gritó.

...

¿Por qué se estaba volviendo loca?, ¿Cómo había llegado a este punto?

𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋. ⸻ Blue Lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora