El abismo del cambio.
Miró el cielo, todavía estaba oscuro y hacía bastante frío, ella terminó de cambiarse para tomar sus cosas para prácticar.
El mundial está a la vuelta de la esquina y su equipo no parecía colaborar para darle ánimos, tomó algo de aire mientras se marchaba en silencio, con cuidado de no despertar a su primo.
Al llegar, empezó a acomodar sus cosas. Tomó uno de los balones y miró la red, canalizo sus emociones mientras disparaba.
Fue un excelente tiro directo qué terminó en gol. Pero no era suficiente, no lo sentía suficiente y aquéllo le generaba algo en su interior qué la mataba.
Qué la apuñalaba por dentro, recordando los tiros de la pelirroja.
― Mis tiros son mejores. ― Dijo, en busca de animarse así misma.
Lucyna disparó con fuerza contra la red mientras su interior ardía en un ardiente fuego. Sus ojos mantenían aquélla mirada llena de odio.
Lanzó una y otra vez, mientras la imagen de Akari no desaparecía de su mente. Apretó sus labios para ahogar un suspiro
Cerró sus ojos mientras limpiaba su sudor, empezó a quitarse su chaqueta para practicar más cómoda.
El mundial está en la vuelta de la esquina, está segura qué la Itoshi será capitana de su equipo y ella no podía quedarse atrás.
La albina limpió su sudor mientras peinaba sus cabellos, llevó sus manos a su cintura. Frustrada, miró la hora.
No faltaba demasiado para qué el resto de sus compañeras llegase a la cancha. Se sentó en una de las bancas para tomar agua, manteniéndose en constantes pensamientos
Todavía recuerda aquél trabajo en equipo con la Itoshi, por primera vez, aquéllos ojos turquesas la habían visto con otro destello.
Y quería comprender el porque, entre tantas personas...¿Por qué eligió hacer equipo con ella?
Lucyna intenta mantener su odio fijo en ella, pero las dudas carcomen su interior. Al igual qué cierta culpabilidad
― ¿Todavía sigues en tu etapa de redención? ― Lucyna levantó su mirada para encontrarse con unacde sus compañeras
― Yo no necesito redención, así cómo tampoco necesito escuchar tus palabras tan innecesarias. ― Respondió Lucyna, mientras escupía el agua.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋. ⸻ Blue Lock.
Fanfiction2 libro de « Itoshi sister. » - ‹ 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 : OF BLUE LOCK ?! 𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐀𝐊𝐀𝐑𝐈 debe continuar su historia pero con un curso diferente, nuevas caras, nuevos talentos y sobre todo, nuevos rivales. Sí la liga Ne...