VAÉLINDAM, AÑO 393 DESPUÉS DEL TRATADO
Las cosas no siempre son lo que parecen. Las personas no siempre son lo que aparentan.
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para evitar una guerra? ¿Y para demostrar tu amor?
La historia que leerás a continuación trata sobre una princesa que se vio empujada a responder esa primera pregunta, y un príncipe que, sin saberlo, respondió la segunda.
Esta es la historia de la Princesa y el Cortejo del Príncipe de los Trolls.
🏔️🏔️🏔️🏔️🏔️
¡Hola! Soy L. Ravenrose, la autora de este libro. Me alegra enormemente volver a encontrarte aquí, entre las líneas de una de mis historias. «La Princesa y el Cortejo del Príncipe de los Trolls» es la tercera de una colección de novelas cortas de romance y fantasía, titulada: «Historias de Vaélindam», a la que tengo mucho cariño.
Al principio de este libro encontrarás una ilustración del mapa actual de Vaélindam, el continente central de Aggiea. Puedes leer detalles sobre los reinos y territorios que lo componen (así como sobre las especies habitan cada uno de ellos) en la introducción que hay a continuación. No es necesario conocer esa información previo a comenzar con la historia, pero te recomiendo que le eches un vistazo; te ayudará a comprender mejor el trasfondo del mundo en el que se desarrolla.
Además, si te interesa saber más sobre la historia de Aggiea, puedes encontrar información de apoyo al final del libro, en el anexo: «Las Eras de Aggiea». Ya sea que lo leas antes o después de la historia, te ayudará a comprender cómo fue creado el mundo y de qué manera llegaron los trolls y los humanos a las costas de Vaélindam.
Espero que disfrutes la historia de Sabrielle y Crilac tanto como yo, que rías con ellos, que te emociones por ellos, y que tú también los guardes en tu corazón.
➦ Aclaración respecto a las nuevas políticas de contenido en Wattpad, vigentes desde el 15 de abril de 2024:
✔ La colección de novelas cortas "Historias de Vaélindam" está clasificada como apta para lectores mayores de dieciocho años.
✔ Todos los personajes de esta historia, presentes en escenas con violencia explícita o sexo, son personajes adultos mayores de dieciocho años.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Cortejo del Príncipe de los Trolls
Romance¡EN FÍSICO 2025! ☆☆☆☆☆ Durante las celebraciones de la boda de su hermana mayor en Érfensten, la princesa Sabrielle de Vilen Saem encuentra una celda oculta más allá de los jardines del castillo. Lo que ella no imagina es que el prisionero que le h...