No recuerdo en que momento las cosas se fueron a la mierda.... Solo... Completamente solo terminé en la vida, sin mis amigos, sin pareja... Sin futuro... Y todo por culpa de mis decisiones.
Quizas no fui alguien perfecto, eso sería imposible, cometí errores como todo ser humano pero de verdad me arrepiento por mis acciones... Sé que pudo haber alguna solución, otra forma de resolverlo, de como solucionar todo para que no se fuera a la mierda.... pero al ser un completo cobarde....no pude enfrentar las cosas y solo opté por alejarme, huir y esconderme..no pude hacer nada...por nadie.....¿Qué conseguí al ser un cobarde?, nada!....
.
.
.
.
Mi hermana adoptiva terminó muerta... Y no pude hacer algo al respecto para inpedirlo, solo era una linda chica tan inocente, era única y distinta a los demás.... Pero este mundo era demasiado complejo para entenderla que solamente la tacharon como un "fenómeno" o un "bicho raro", algo que no era cierto... Solo una pequeña niña que tenía mucho en la vida y se lo arrebataron de la forma más inhumana...."Take-Nisan, sin importar lo que digan los demás, tú siempre vas a ser mi hermano, aunque no compartamos la misma sangre y a pesar de que ambos tengamos distintas edades, siempre será así porque te quiero"
.
.
.
.
.
También la perdí a ella, nunca la olvidé, siempre será la primera en mi corazón, mi primer amor...Cada recuerdo sigue grabado en mi mente, aunque ya no estés en este mundo.... Desearía que tu vida nunca hubiese sido arrebatada por mano de esos criminales...." Takemichi....ante mis ojos, tú eres perfecto tal y como eres, por favor no cambies nunca... Eres un buen chico y un buen hermano para Yuki, esas son algunas cosas por las que te amo"
.
.
.
.
.Y mis amigos.... Ellos.... Con el tiempo, nuestro lazo se rompió y nunca volvió a ser como antes nuestra amistad......me perdí con el tiempo y debido a eso, yo... Me distancie de ellos, me sentí un inútil, un cobarde.... Al no poder hacer nada por ellos, me culpé por haberlos arrastrado a eso, hice que aguantaran tanto solos... Yo no pude seguir y solo huí.... Dejándolos a su suerte...
"Vamos Takemichi, no te pongas así, aún nos tienes y estaremos para tí amigo, después de todo, somos la Mizo, estamos para proteger a la querida Yuki y siempre estaremos unidos para ayudarnos mutuamente"
.
.
.
.
.
Daría lo que fuese para volver a verlos, para recuperarlos a todos, volver a escuchar sus voces, sonreír con ellos, llorar... Estar en brazos de mi pequeña hermana mientras me consolaba, escuchar a Hina repitiendo me cuantas veces lo tanto que me ama y caminar junto a ella a la escuela, ver sus locuras y escuchar sus risas junto a sus pésimos comentarios para coquetear....Solo deseo una oportunidad para estar con la Mizo y evitar aquella separación...
Una oportunidad... Solo una al menos para ver por una vez a Hina y hacerla completamente feliz, evitar su asesinato por ese grupo de criminales...
Al menos... Deseo... Solo deseo... Una maldita oportunidad de ver a mi pequeña... A mi querida hermanita... Mi Yuki... Yuki, dejame escucharte sonreír, escucharte cantar, ver como te preocupas y me sanas los golpes.... Abrazarte hermana... Si tan solo tuviera esa oportunidad para evitar tu muerte... Evitar que ese abusivo hombre acabara con tu vida...Yuki de verdad no merecías morir de esa forma tan grotesca... No en manos de ese hombre que perdió el título de ser tu "papá"..... De verdad merecías mucho más... Un futuro bello a mi lado hermana....
Solo quiero una simple oportunidad.... Para... Enmendar todo... Y tenerlos de vuelta.... A mis amigos... A Hina... A mi hermana...
A Yuki....
.
.
.
.
.
.
.*Eso pensaba el pobre chico mientras caía en los ferrocarriles y miraba su vida pasar, recordando toda su vida junto a la gente que amaba sin dejar de mirar el tren que se aproximaba hacia él, a su muerte*
Sin saber que sus plegarias serían escuchadas y su deseo se haría realidad pero..... Ahora todo iba a depender de sus acciones y de como se enfrentaría a las cosas, a las consecuencias de sus propias acciones junto a los nuevos cambios que habrían en el pasado y las alteraciones que existirían en su futuro... Un futuro incierto que él mismo estaría escribiendo hasta que se cumpliera en el ideal... En dónde todos tuvieran su final feliz... Y eso recién empezaría...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
"Única" : TR X OC
FanfictionLa historia de pandillas que todos conocemos con aquel viajero del tiempo pero con el pequeño detalle de que también existe alguien más en esta historia que es importante para nuestro viajero.Se trata de una chica única que ya tenía un destino atroz...