Cazadores de Demonios?

221 25 12
                                    

(Ver el video que dejé arriba por si no sabes que es un Umibozu)

Wukong, Macaque y MK estaban en un auto especial blindado por parte de la agencia secreta para cazar demonios, aún estaban sin creer lo que estaban viviendo, que los humanos tendrían esta organización secreta, llegaron a un gran salón donde había muchos lideres mundiales de diferentes partes del mundo los cuales tenían ese problema con los seres sobrenaturales que habitan en cada parte del mundo, el problema de las embarcaciones japonesas que sufrían inundaciones por los umibozus.
Los que sufrían este problema eran principalmente barcos de pesca en el mar Japón, a pesar de que el mar se vea tranquilo, estas criaturas aparecen y causan esas tormentas.

Wukong- oye Macaque tengo pánico escénico al estar frente a todas estas personas...-Se pone nervioso al ver varios líderes mundiales reunidos y estar parado frente a ellos.-

Macaque-No mames, tienes pánico escénico?! Pfff, siempre estabas de payaso frente a nuestros compañeros de la hermandad y ahora me sales con que tienes pánico escénico?! Pfff.-El bebé imita el sonido de "Pfff" que hizo su papá y el solo se ríe entre dientes, se escuchaba una plática de como solucionar el problema de los demonios en el mundo, hay un mapa donde se encontraban varios puntos de donde se encontraban los monstruos que debían cazar, luego el representante de Japón de nombre Masayoshi Yamasaki, un hombre de pelo negro y traje se presentó con Wukong y Macaque.

Masayoshi- un placer conocerlo Señor Son Goku -Hace una reverencia en señal de respeto hacía los dos.-(el nombre Sun Wukong en japonés)

SWK- un placer conocerlo señor

Masayoshi- El placer es todo mio al conocer al gran Son Goku y su compañero el macaco de seis orejas...-Nota que Macaque trae al cachorro en brazos que se parece mas a el que a Wukong.- también a su cachorro...verán, en Japón también conocemos la leyenda del gran Rey Mono, sabemos que usted posee una gran fuerza, le pedimos que por favor.-suplicando.- por favor destruya a ese umibozu que amenaza varios barcos pesqueros ese ser apareció ahí desde hace un mes y no hemos podido solucionar este problema es cerca las costas Fukuoka.

Wukong- entonces tendremos o tengo que enfrentarme a esa criatura? Me puede describir como luce exactamente, me dio curiosidad.

Masayoshi- es un Yo-Kai que vive en el fondo del agua, tiene el cuerpo totalmente negro y dos ojos blancos sin boca, no sabe con exactitud como luce el resto de su cuerpo pero se cree que posee tentáculos con los que azota a los barcos o para jalarlos hasta las profundidades, ellos causan tormentas y hacen que los mares se agiten violentamente, se cree que esos Yo-Kai se les puede espantar con la ayuda de un monje budista con la bendición de Buda.

Macaque- entonces por que no buscan a un monje?

Masayoshi- lo intentamos hacer, pero no funcionó, también hay otra creencia que esos Yo-Kai son espíritus de monjes, hay varias versiones de lo que son esas cosas.

Wukong- entonces al no poder encontrar una solución, así sería mejor destruirlo, y supongo que los otros cazadores de seres sobrenaturales no pudieron, entonces esto trabajo para alguien mas poderoso no?-Sonrió astutamente.

Masayoshi- así es Señor Son Goku, para usted no será un problema acabar con ese Yo-Kai, ni tampoco para su compañero el macaco de seis orejas.

Macaque- aunque Wukong podría solo contra el, no sería necesario que le ayude, verdad Wukong?

Wukong- claro, puedo solo con el, esa criatura no sabe que estará a punto de enfrentarse con el gran Sun Wukong!!

Agente- entonces eso se considera un rotundo si.

🌙 Just Like Heaven 🌞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora