Macaque y Wukong estaban viendo la televisión, veían un programa como un concurso de juegos, Wukong no puede evitar soltar un comentario sobre uno de los participantes que todos eran niños.
Es 24 de diciembre, y los tres están en su cómoda sala con calefacción y el niño acurrucado en el regazo de Macaque mientras comían la "cena navideña" a las 11:50 de la noche, ellos cenaban pollo frito del Kentucky Fried Chicken, la verdad es que es la primera vez que Macaque celebraba la navidad con una cena, normalmente era pavor pero estaban comiendo pollo del KFC Macaque sabe que Wukong come mucho así que pidió muchos cubos con piezas de pollo,biscuits,ensalada,puré de papa etc.Wukong.—Mira ese niño es mongolito.—Señala divertido la tele y Macaque no puede evitar reírse por el comentario de Wukong.
Macaque.—Cómo tú jejeje...
Wukong—Y ese otro niño es negrito como tu ajajaja!.—Señala al niño negrito en la tele que se acaba de caer de hocico por pendejo.
Macaque—Ese ha sido tu comentario menos racista chango apestoso...
Wukong—Así es mi Negra Nieves.
Macaque—a bueno...Negra que?!
Wukong—Lo que oíste.
Macaque—Con que esas tenemos panza de barril de manteca.—Sonrisa burlona.
Wukong—Hey no estoy panzón, solo estoy rellenito de amor.—Lo besa en la mejilla.
—Te amo mi nigga.Macaque—yo también te amo panza de barril.—Le corresponde el beso y Macaque burlonamente le pellizca una lonja.
—Lástima que ya después no veré esa panza.—Le da unas palmadas en el vientre.
—Oye Wukong, tengo algo que te quiero mostrar.—Saca de una bolsa de plástico un disfraz de Santa Claus hecho con tela de seda.Wukong—Eso para que es? Te vas a disfrazar de santa?
Macaque—yo no...—Sonríe astutamente.—Tu si.
Wukong—A que pedo por qué yo?!—Se sorprendió y abrió los ojos como platos, gritó tanto que despertó al bebé.—chingada madre ya lo desperté.—Mece al niño para que deje de llorar.
Macaque—Recuerdas la última vez que hablamos sobre vestirte de santa para impresionar al niño y que esa iba a ser nuestra tradición familiar por si el se despertara en la madrugada cuando ya nos fuéramos a dormir.
Wukong—Ah era eso...chale pensé que lo habías olvidado.
Macaque—ponte el traje de Santa.
Wukong—Ahora?...
Macaque—Sip, quiero tomarte una foto así mientras cargas al niño, se verán tan adorables.~
Wukong—Okay si tu lo dices.—Wukong le dio el niño a Macaque mientras Wukong se ponía el traje de Santa Claus y la barba, cuando Wukong terminó de vestirse con el traje rojo y la barba Macaque sonrió porque Wukong se veía adorable y su panza le hacía justicia con el disfraz.
—Jo Jo Jo feliz navidad!.—Fingiendo otra voz y entrándose en el personaje de Santa Claus, Wukong se acercó a Macaque que sostenía al niño.
—Jo Jo Jo feliz navidad pequeño Xiaotian, parece que usted ha sido un bebé tan bueno!.—Wukong tomó en brazos al bebé y el empieza a llorar porque desconoció a Wukong bajo ese disfraz que le resultó ser aterrador por ser algo desconocido.
—Jeje le dio miedo.—le da el bebé a macque, el niño ocultó su rostro contra el pecho del mayor.Macaque—Te desconoció—Se ríe entre dientes mientras le da palmadas en su espalda a MK quien ya está calmando.
—Ya no llores Xiaotian, solo es tu papá Wukong disfrazado de Santa Claus.—Wukong se quitó la barba y el gorro, pero se dejó el traje rojo, para Macaque se veía aun mas sexy, el niño pronto vió a su papá Wukong sin la barba y el gorro puestos el niño se calma y ahora se deja cargar por Wukong.
ESTÁS LEYENDO
🌙 Just Like Heaven 🌞
FanficMacaque, un demonio con miles de años de antigüedad, se hace pasar por un humano gótico y vocalista de una banda de post punk, el más guapo del grupo. Macaque, un demonio mono de 6 orejas con más de mil años de edad, vive entre los humanos, al princ...