Bastón

82 10 0
                                    

El niño se encontraba explorando la ciudad, siempre veía que otros niños iban a un lugar a pasar unas horas de sus vidas sentados y escuchando a un adulto enfrente de una pizarra, el niño siempre tenía curiosidad del porqué varios niños como el van ahí, se preguntaba que acaso eso era divertido?, contaban historias divertidas?...el quería saber que es ese lugar al cual niños como el van ahí.

Xiaotian todavía no podía hablar, tiene 2 años de edad y estaba a punto de cumplir 3 el día de mañana.

Su papá(macaque) se acercó a él mientras veía como varios niños iban a ese lugar llamado "escuela"

Macaque—Hey Xiaotian que haces?._Se agacha a su estatura, el niño jadeó de sorpresa ya que estaba desprevenido, MK balbuceaba e intentaba decir palabras, Macaque estaba haciendo lo posible para entender lo que quiere decir su hijo.
Que pasa Xiaotian? Quieres algo?._Xiaotian señaló el edificio llamado escuela.—La escuela?, que? Acaso quieres ir a la escuela verdad?._Se ríe entre dientes y revuelve el cabello del menor.—Acaso entendí bien? Quieres ir a la escuela?._Pregunta incrédulo y el niño asiente con la cabeza.—hmm que raro, normalmente los niños nunca quieren ir a ese lugar y resulta que tu si._Xiaotian lo miraba suplicante el tenía curiosidad por saber que es lo que pasaba en ese lugar.—hmmm no lo se hijo, es que tu puedes hablar aún y tienes 2 años, aun eres muy joven._lo levanta en sus brazos y se va en un portal de sombras a la montaña del fruto floral apareciendo dentro de la cabaña.
Sun Wukong estaba ayudando a sus monos con los cachorros, había unos que eran rebeldes y causaban problemas, Wukong los estaba regañando por eso pero esos monos no le hacían caso no le tomaban en cuenta, esos monos son adolescentes.

Wukong—haber hijos de su chingada madre, se me comportan o les doy a todos una chinga de la cual se van a acordar de mi!, sus madres vinieron conmigo a decirme que se están portando muy mal! Ellas ya no los soportan y no saben que hacer con ustedes._Un mono hace sonidos de Uhh Uhh AAH Aah, pero Wukong los entiende, y ese sonido quiere decir;"vete a cojer con tu macho, no estés chingando, te enojas porque seguro ya no te toca y te está haciendo infiel, Wukong se enojó y se puso rojo de ira.—pequeño mocoso insolente cómo te atreves a decir esas pendejadas!!!._Mira a las madres mono y una de ellas asiente con que le den un castigo.—Bien tu pequeño demonio ahora si pondré un castigo del cual te acordarás de mi hasta que seas anciano._el mono le arroja algo en la cara y se imaginarán que es.—ahora si ya agotaste mi paciencia!!._Agarra al mono y le empieza a dar un castigo el cual es pegarle con una chancla la cual su madre le alcanzó.
—y bien si ustedes vuelven a hacer sus travesuras o me vuelve a arrojar popó en la cara les juro que se les aparecerá el diablo! Mi hijo es mas maduro que ustedes._Se va a limpiar la cara.

Macaque había visto eso desde la ventana y se estaba riendo a carcajadas de Wukong, entró a la casa con una mirada de molestia.

Macaque—acaso te fuiste a hacer un tratamiento en la cara con barro?._preguntó burlonamente.

Wukong—que chistosito...

Macaque—esos monos otra vez...

Wukong—si, y uno de ellos osó a tirarme su porquería en mi cara!!.

Macaque—AJAJAJAJAJAJAJA ay no...pero seguro de expolió la cara._Aguantando la risa.

Wukong—ajajaja don comedias...pero sabes ya creo que no harán sus pendejadas otra vez, su madre me dió permiso que le dieran con la chancla y por la cara de ellos seguro ya no harán sus travesuras.

Macaque—al menos no tienes que lidiar así con nuestro hijo.

MK va en modo sigiloso a la cocina para ir por el frasco lleno de galletas con chispas de chocolate en sus manos está el frasco de galletas e intentaría ir a su habitación para comérselas todas mientras sus padres platican.

🌙 Just Like Heaven 🌞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora