Hong Kong/Macaque pierde la memoria.

129 10 3
                                    

Macaque, Wukong y MK estaban en Hong Kong una ciudad muy densamente poblada, si algo por lo que es conocido esa ciudad es por ser carísima y tener viviendas jaula y la ciudad amurallada de Kowloon donde casi no había leyes y la gente tenía una calidad de vida baja, pero lo más importante que era la misión?...era enfrentar otra vez al mismo monstruo con el que peleó la primera vez, el umibozu, Wukong se preguntaba que rayos hacía un umibozu por las aguas de Hong Kong que todavía no pasaba a ser soberanía china si no británica, que es lo que hacía un Yo-Kai japonés en esas aguas??, pues ese umibozu no era el mismo con el que peleó la primera vez este era mas grande y esos puntos que tenía como ojos no eran blancos si no celestes y se veía raro, no era simple coincidencia que el umibozu estuviera en esas aguas y causando destrozos por todo Hong Kong, edificios modernos siendo destruidos por el Yo-Kai, normalmente esos Yo-Kai no se comportaban así, solo hundían las embarcaciones, el Yo-Kai tenía algo, alguien lo trajo ahí ya que habitan solamente por el mar de Japón, algo estaba controlando al Yo-Kai para que empezara a destruir el puerto de Hong Kong, el Yo-Kai parecía una marioneta, pero quién la estaría controlando y por qué la mandó precisamente a Hong Kong?...

Macaque—oye Wukong este umibozu se parece como con el que peleaste en Japón?
._Macaque estaba observando al monstruo destruyendo todo lo que veía como edificios cerca del mar y aviones caza que le estaban disparando misiles.

Wukong—este umibozu es mucho mas grande que anterior, este tiene brazos mas largos y alcanza a destruir todo...pero mira sus ojos, son celestes.
_Wukong señaló los ojos del Yo-Kai los cuales eran celestes.

Macaque—tiene un color diferente de ojos, normalmente suelen ser blancos...piensas lo mismo que yo?.

Wukong—tal vez, depende piensas que este Yo-Kai está siendo controlado por la demonio de hueso blanco?.
_Wukong voltea a ver a Macaque con cara seria, el mono de las sombras le contestó con asentimiento con la cabeza antes de responder que si.

Macaque—Si, eso es lo que pensé.

Ambos volaron rápido hacía el Yo-Kai, los dos monos estaban atacándolo, Macaque le logró cortar una extremidad pero se regeneraba.
Wukong concentraba toda su energía para poder lanzarla al Yo-Kai y poder destruirlo mientras Macaque lo distraía golpeándolo con su bastón de sombras, luego de que Wukong logró reunir energía suficiente se la lanzó al Yo-Kai, su energía dorada causó una onda expansiva potente que estremeció a la ciudad, Wukong usa eso como último recurso, el anterior Umibozu era mas débil, este fue difícil de derrotar por eso Wukong usó ese poder el Yo-Kai resultó ser mas poderoso de lo pensado, como era de esperarse la gran parte de la ciudad quedó destruida, la gente ya había sido evacuada desde que comenzaron los ataques del Umibozu, costará mucho volver a reconstruir la ciudad tantos proyectos arquitectónicos caros quedaron en ruinas.

Wukong quedó débil y empezó a caer, Macaque lo atrapó y cayó en sus brazos al estilo de una princesa siendo cargada por su salvador, Wukong parecía la princesa peach que fue rescatada por Mario quien este caso sería Macaque.

Macaque—acaso caíste del cielo?._Preguntó de forma coqueta con una mirada seductora.

Wukong—porque parezco un ángel no?._Sonríe divertido ante Macaque.

Macaque—nah, porque pareces popó de paloma jajajajaja._Wukong hace una cara de molestia el esperaba un alago o palabras bonitas de su esposo pero lo troleó.

Wukong—tienes suerte que esté débil si no te mordería las nalgas._dice con pocas energías mientras era cargado por macaque quien solamente se reía el bajó al suelo y abrió un portal de sombras que los transportó a un lugar que estaba intacto.

🌙 Just Like Heaven 🌞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora