Anteriormente Macaque había sido golpeado por su propio hijo, se encontraba con Wukong en la misma sala, este se confundió al ver porque Wukong lo abrazaba con mucho cariño y besándolo en ambas mejillas, Macaque se sonrojó un poco avergonzado, lo que hizo fue empujar a Wukong.
Macaque—oye que te pasa?!...que asco._Se limpia la cara en las zonas que lo besó Wukong.
—Mira no me tienes muy contento, te atreves a besarme y abrazarme como SI NADA HUBIERA PASADO?!..._Dijo con la voz quebrada.—Tu me mataste, traicionaste a la hermandad solamente para irte con ese grupo de peregrinos.Wukong.—Macaque por qué me dices esas cosas...
Wukong levantó ambas cejas con asombro no entendía bien porque Macaque estaba comportándose así y porque decía eso hasta ahora que ellos son un matrimonio homosexual con un hijo, Wukong se disculpó con el desde que ambos se enamoraron, Macaque a pesar de ese momento desgarrador en su vida lo perdonó y lo amó siendo una pareja leal y devota hacía el, Wukong no entendía muy bien...hasta que su pequeño cerebro procesó lo que pasaba...Macaque había sido golpeado en la cabeza porque su hijo se había salido de control a causa de sus poderes inestables.
Macaque recibió un golpe fuerte que le causó amnesia.Macaque.—y tienes el descaro de preguntarme eso, eres un cínico de mierda, claro solamente piensas en ti, eres un pinche narcisista._La mirada de Macaque irradiaba odio, rencor, tristeza y decepción.
Wukong lo veía preocupado.Wukong.—entonces no recuerdas que estamos casados?._Los ojos de Macaque se abrieron como platos al mencionar que dijo que estaban casados.
Macaque.—c-casados?..._Se sonroja y luego se enoja.—huh! Yo nunca me casaría contigo ni aunque me pagaran o me emborrachara con la bebida mas alcohólica hecha por los dioses...prefiero perder el otro ojo antes que casarme contigo y preferir comer kilos mierda y beber un litro meados!.
Wukong.—que asco...bueno tienes amnesia y no recuerdas nada, pero te lo recordaré, actualmente estás casado conmigo._Con su magia aparece un anillo de oro en su dedo que tiene un hilo dorado, un mismo anillo aparece en el dedo de Macaque pero este es color púrpura al igual que este tiene el hilo dorado que lo une con el de Wukong dando a entender que son un matrimonio.
.—Si eso no te hace recordar nada, quizá deberías ver a nuestro hijo que duerme en el sofá._Los anillos y el hilo desaparecen, Macaque no sabe que sentir al respecto está atónito y se puso blanco cuando Wukong le dijo que tienen un hijo.Macaque.—d-dijiste hijo?...esto es una jodida broma?! Wukong si esto es una broma no es nada chistoso, engañarme con que somos un puto matrimonio y que tenemos un hijo...eso no se hace.
Wukong va al sofá y levanta al niño que dormía solo para mostrárselo a Macaque, el sello nuevo que le puso bloquea sus poderes pero no su forma de mono, Macaque veía como Wukong sostenía a un cachorro de mono con pelaje marrón esponjoso, sus ojos se abrieron como si hubiera visto un fantasma, ese chico que Wukong sostenía en sus brazo es una versión miniatura de si mismo solamente que tenía cuatro orejas.
Macaque.—Ay madre..._Se quedó pálido al ver ese cachorro que se parece mas a el que a Wukong.—pero...cómo?!...COMO ES QUE TENGO UN HIJO?!! ESTO UNA PUTA BROMA TUYA?!...
Wukong.—tranqui relaja la raja, fuiste golpeado en la cabeza y por eso no recuerdas nada de lo qué pasó ni nuestros recuerdos como familia, tu y yo cuidando a este pequeño.
Macaque.—No te creo nada...como me vas a hacer creerte? Cuanto tiempo estuve muerto?? Todavía es la dinastía Tang????...
Wukong.—nope esa dinastía dejó de existir hace mucho, la dinastía más reciente la cual es la dinastía Qing dejó de existir como en 1912...creo no estoy seguro._Macaque se quedo en shock, se le hace imposible creer en lo que dice Wukong.
ESTÁS LEYENDO
🌙 Just Like Heaven 🌞
FanficMacaque, un demonio con miles de años de antigüedad, se hace pasar por un humano gótico y vocalista de una banda de post punk, el más guapo del grupo. Macaque, un demonio mono de 6 orejas con más de mil años de edad, vive entre los humanos, al princ...