La competencia había empezado, Wukong vino un día antes de lo acordado, estaba tejiendo un disfraz para mi bebé, el me tomó por sorpresa y me pinché el dedo con la pinche aguja.Macaque- Pendejo no me asustes así!
Wukong- Uy tráiganle una falda a La Niña, se espantó ajajaja
Macaque- qué quieres?!
Wukong- vine por Xiaotian, ya empezó nuestra competencia verdad?...
Macaque- es mañana pendejo!
Wukong- hmmm bueno, qué estás tejiendo._Wukong mira con curiosidad a macaque.
Macaque- un disfraz para MI bebé!, lo llevaré a pedir dulces.
Wukong- y que te hace pensar que tú lo harás?!._el se cruza los brazos.
Macaque- reserve el día exclusivamente para mi, así que te chingaste, yo lo llevaré a pedir dulces y se verá adorable con su disfraz!!._Dice mientras le muestra el disfraz que está tejiéndole a MK y se lo restriega en la cara a Wukong.
— es obvio que yo soy mejor papá!, se tejer, cocinar, limpiar y todas las cosas!, tú apenas sabes ponerte tú ropa y atarte los cordones!Wukong- hey eso es mentira..._Wukong intenta caminar hacia el pero se tropieza por un cordón desatado.
-Me ayudas a atarme los cordones por favor?._Macaque suspira y le ata los cordones.Macaque- es lo que te dije...
Wukong- bien tal vez si tengas razón en esto pero, qué tal si hacemos esto más interesante, el que gane llevará a MK a pedir dulce el día 31, que te parece?
Macaque-hmmm, bien, me gusta la idea Wukong._Wukong le extiende la mano a macaque pero este duda en dársela por lo de la última vez.
— si quiera tienes la mano limpia?.Wukong- Si!._le da la mano derecha.
- la izquierda no.Macaque- hmmm bueno.-estrecha la mano con Wukong.
Wukong- mentira, con esa me saque los mocos ajajaja.
Macaque- no mames Wukong!._Se limpia la mano con gel desinfectante.
-qué chistosito, siempre has sido el payaso, serías perfecto como un pinche mono de circo.Wukong- ajajaja, ya sabes, mientras te veía desde lejos transformado en pájaro, me sorprendí de tus habilidades paternales.
Macaque- Eje si...espera un segundo, estabas transformado en pájaro?...Cabroncete tu fuiste el pinche pájaro que me cagó en la cabeza!!._Lo mira con poca molestia.
Wukong- nope, yo no fui el que lo hizo...
Macaque- entonces fue otro pájaro??!, no puede ser otro más que tu, cabrón!.
Wukong- no fui el pájaro que te cagó en la cabeza, de echo yo fui el que te cagó en el hombro ajajajajaja, quería darte en la cara, pero me conformo.
Mas tarde...
ESTÁS LEYENDO
🌙 Just Like Heaven 🌞
FanfictionMacaque, un demonio con miles de años de antigüedad, se hace pasar por un humano gótico y vocalista de una banda de post punk, el más guapo del grupo. Macaque, un demonio mono de 6 orejas con más de mil años de edad, vive entre los humanos, al princ...