Wukong bebé?!

231 20 10
                                    

🍇 Macaque 🍇

Wukong y yo nos habíamos convertido en cazadores de demonios desde aquel día del "incendio" hemos peleado con demonios con los cuales a los  inútiles humanos se les hacen imposible de vencer, hay demonios que no son amenazas para nadie, esos son los que no están interesados en atacar ciudades o comerse a la gente.

Xiaotian esta siendo cuidado por dos clones uno mio y otro de Wukong mientras peleamos con un demonio gigante con forma de sapo que se anda comiendo los edificios de la ciudad y a las personas aquí en la ciudad de Tokio, que curioso siempre veía las películas japonesas de Godzilla que destruía siempre la ciudad de Tokio, pero este no es Godzilla es un sapo yo-kai que se volvía gigante al comer cada cosa.

Macaque- Oye Wukong, no crees que este sapo es tan glotón como tu?-habló con tono de broma mientras el y Wukong golpeaban al Yokai con sus bastones (Wukong no tenía su bastón pero Macaque le hizo uno con sus poderes de sombras), el Yokai era lento debido a su tamaño, pero su lengua era muy veloz, tanto que a los dos monos se les hacía impredecible sus movimientos.

Wukong- tu crees que soy tan glotón? Mira...esta cosa se está comiendo los edificios con todo y personas adentro...

Macaque- como tu al comerte los duraznos con todo y semillas wey...-Macaque casi iba a ser atrapado por la lengua del sapo de no ser por Wukong quien evitó eso a tiempo pegándole con su bastón.
-Gracias Wukong...me salvaste!.-Suspira aliviado.

Wukong- deberías tener un poco de cuidado su lengua se mueve rápido, es casi imposible de ver, si no tenemos cuidado nos tragará esta cosa...espera se me ocurrió una idea, pero es bastante loca y asquerosa.
-Macaque levantó una ceja y tuvo curiosidad por el plan que tiene Wukong.

Macaque- cual es tu plan?

Wukong- dejemos que esta cosa nos trague y la destruimos por dentro cortándole el estómago, que te parece la idea?!-Explica su plan mientras los dos siguen esquivando los ataques del sapo gigante.

Macaque- ...Me parece una idea asquerosa, no quiero ser tragado por esa cosa, pero creo que...

Wukong- es lo mejor que se me ocurrió.

Macaque- bueno, ósea que cuando estemos ahí dentro le rajamos el estómago y ya.-Macaque convierte su bastón de sombras en una espada Miao Dao envainada, una espada de origen chino que es como padre de la katana.

-Macaque convierte su bastón de sombras en una espada Miao Dao envainada, una espada de origen chino que es como padre de la katana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wukong- bien, eso es lo que exactamente te iba a pedir...-Sin dejar de moverse los dos, Wukong se arrojó el bastón de sombras a Macaque para que lo convierta en una espada como la de el y finalmente se le dio a Wukong.
-Bien Macaque, dejemos que esa cosa nos trague.

Macaque- no me gusta esto pero ya que...

🍇🍇🍇
A mi no me gustaba la idea de ser tragados por el Yokai, pero no hay opción, seguro la gente que se tragó ya fue digerida por el ácido estomacal no esperaré que vaya a encontrar gente con vida ahí dentro.
Sentí como el sapo gigante nos envolvió a los dos de cuerpo completo con su lengua pegajosa y nos tragó, esto es una experiencia desagradable yo estoy conteniendo la respiración ya que el olor aquí dentro es desagradable.
Finalmente después de viajar por la garganta de esa cosa caímos al estómago del Yokai.
Había edificios que estaban completos y otros partidos a la mitad, había gente arriba de ellos evitando caer en el ácido del estómago, yo caí encima de un edificio para no tocar el ácido a Wukong le valía verga y el wey estaba nadando ahí como si fuese una piscina pública.

🌙 Just Like Heaven 🌞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora