Wukong cachorro part 2

188 19 8
                                    

Macaque estaba haciendo el trabajo de Wukong(enfrentar a los demonios fuertes para los humanos), Macaque es un estratega e investigó sobre los puntos débiles y es donde ahí atacó, Wukong los golpeaba de forma impulsiva por eso tardaba, salvó a una chica de caer romperse la madre mientras el demonio gigante que es como un dragón de dos cabezas, era la misma chica que venía de Hong Kong a la cual se incendió su departamento la otra ocasión.
Macaque la salvó antes de que que se estrellara contra el suelo, pero la agarró del cabello bruscamente y la dejó caer encima de un colchón sucio.

Bai-He- ash mi pelo!-Se peinó-
-Gracias...-Sarcástica.

Macaque- cual gracias, dame 30045¥ yuanes....

Baihe- por haberme agarrado del cabello?!-Levanta una ceja-
-Y que pasó con el mono claro y solo vino el color carbón?!

Macaque- que te importa, para agradecerme así te debí dejar que te hubieras hecho mierda.-Se come una banana y la chica se ríe.
-Y ahora tu que me vez?.-Levanta una ceja junto con una cara de molestia.

Baihe- me da risa ver un chango comiendo una banana, pensé que era estereotipo de las caricaturas, ha mira un mono comiendo bananas y que se rasca el culo, siempre mostrándolos como tontos.

Macaque- eso me ofende.-Se le da otro mordisco a su banana.
-Pues para ser honesto Wukong si hace todo eso, comer bananas, rascarse el culo y arrojar popó...

Baihe- eso es verdad?.-Levanta una ceja.

Macaque- sip, para que te miento si es verdad, hasta yo hago eso...pero no solo comemos bananas también otras frutas y hasta podemos llegar a comer carne e insectos.

Baihe- carne?...yo soy vegana, hago eso con tal de no lastimar a los animales, como para que venga un chango y me diga que come carne.

Macaque- ha! Eres vegana, oí esa perra mamada!! Ahahahaha.-Se burla cruelmente de sus creencias.
-Si hasta existen plantas carnívoras y hay animales que comen carne, hasta la naturaleza sabe que esas son mamadas, chica no cambias nada con tan solo comer tu pasto como una pinche vaca, mejor disfruta tu mortal e insignificante vida comiéndote un asado en vez de estar comiendo pasto ahí con tierra y caca, oíla hahahaha!! Hasta yo que soy un pinche canibal y me como a los de mi propia especie.-Dice con un tono de cinismo sin importarle lo horrorizada que está la chica.

Baihe- eres repulsivo...

Macaque- no es mi culpa que los de mi especie sean tan sabrosos, piensa lo que quieras, mientras tú estarás ahí comiéndote tu pasto yo iré a chingarme unos tacos.-le deja la cascara de plátano en la cabeza y se va a buscar algo entre los escombros de los edificios destrozados, pero que será lo que Macaque estará buscando?.
-Que bien, esto es un festín!.-Una sonrisa aterradora y sádica se dibujó en su rostro mostrando los colmillos empezó a comer a algunas personas que no lograron sobrevivir a macaque le importa un pepino que si las personas murieron, el no tiene respeto por la raza humana.
-Listo, ya me eché un antojito

*Imágenes de separador*

*Imágenes de separador*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌙 Just Like Heaven 🌞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora