Wukong cachorro

218 18 9
                                    

En el capítulo anterior...

Demonio- así que no puedes envejecer?...-Sonrió astutamente.
-Pero si podrás rejuvenecer?!-Le lazó un rayo de luz azul celeste que golpea a Wukong en el pecho, este rayo si lo afectó e hizo que el chocara contra la pared.
-al parecer acabé con...-Antes de que pudiera terminar su oración su cabeza fue rebanada con una katana por parte de Macaque, la cabeza del demonio rebotó contra el piso como si fuera una pelota.

Macaque- no puso pared.-Sonrió burlonamente mientras veía la cabeza del demonio rebotando.
-Iré a ver cómo está Wukong.
-Macaque se dirigió al lugar donde cayó Wukong, pero cuando lo vió parecía que sus ojos se salían de sus órbitas cuando vió a Wukong convertido en un adorable bebé mono.
-ya valió verga...

🍇 Macaque 🍇

Wukong se había convertido en un cachorro, Wukong está mas grande quw Xiaotian en tamaño y es un poco mas robusto, tiene el tamaño de un niño de 6 años, nosotros somos mas grandes que los humanos con excepción de Xiaotian quien posee un tamaño similar al de los bebés humanos, el cabe en la palma de mis manos y con Wukong es un poco mas pesado, me sorprendí cuando levanté.

Macaque- jeje Wukong estás un poco pesado.-Le pincha la panza con su dedo y el pequeño Wukong se enoja.
-al parecer alguien está enojado awww, bueno conseguiré una forma de volverte a la normalidad, no quiero tener dos bebés suficiente con una máquina de popó.-Se rió entre dientes mientras Wukong lo veía con una mirada molesta, el cuerpo de Wukong había rejuvenecido pero no su mente, el entendía lo que Macaque le decía.

En la mente de Wukong: Que humillante es esto, no debí confiarme y ahora soy un bebé, estoy en los brazos de este chango prieto, no podría recibir mas humillación todavía?!.
El pedo será como comunicarme, no creo que pueda hablar, lo intentaré, no pierdo nada con intentarlo.

Wukong- goo goo gaga.-balbuceos sin sentido.

Macaque- eh? Que quieres Wukong? Tienes hambre?.-levantó una ceja mirando con curiosidad al bebé Wukong.

En la mente de Wukong: ja! Lo se supone que pasaría, no puedo hablar, mi cuerpo es el de un cachorro, tendré que usar pañales y lo peor es que Macaque tendrá que cambiarme!, que humillación!! Quisiera que la tierra me tragara ahora mismo!! No quiero ser cuidado por Macaque!!.

Macaque- bien, vámonos a casa pequeño Wukong, por lo mientras en lo que estés en este estado cuidaré de ti, con clones cuidar de dos bebés será fácil, creo que es mas fácil lidiar contigo así en esta forma verdad.-le hace cosquillas en la barriga y el bebé Wukong se ríe, pero quita la mano de encima de el.

En su mente: no vuelvas a hacer eso imbecil!.-Lo mira amenazantemente mientras Macaque sonríe, Macaque lo intenta besar en la frente pero Wukong con sus pequeñas manitas los aleja un poco para evitar eso.
-No te atrevas a besarme pendejo!! Te mataré cuando vuelva a la normalidad, tienes suerte de que por ahora sea un bebé!!.

-No te atrevas a besarme pendejo!! Te mataré cuando vuelva a la normalidad, tienes suerte de que por ahora sea un bebé!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌙 Just Like Heaven 🌞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora