El niño estaba cumpliendo un año, Macaque le estaba enseñando a hablar mientras el pequeño ladeaba su cabeza a cada palabra que salía de su boca, ya le estaban saliendo sus primeros colmillos, Azure cuidaba al niño cada que sus padres salían, el león azul estaba en proceso de adoptar a un niño aunque este fuera humano.
Azure desde ese momento disfruta ser tío del pequeño, ese niño robó su corazón por lo adorable que es como Macaque al principio de adoptarlo, pero al único Tío que no le agradaba era Peng, esa águila se alejó de sus vidas y se fue a hacer su propio camino el no quería "rebajarse" a ser la niñera de esa bola de pelos, Yellowstusk al igual que Azure le agrada el cachorro e incluso los visita aveces, Azure y Yellowstusk no son nada malvados como se pensaría que fueran Azure es un gatito en el alma.La pareja homosexual de changos se encontraba de paseo por el parque camuflados como humanos.
Macaque estaba comprando unos helados mientras Wukong lo esperaba sentado en una banca del parque bajo un cerezo que daba sus flores, todo tranquilo pero un tipo se acercó a el, se veía sospechoso él sacó un revolver de la bolsa de su chaqueta y le apuntó en la nuca a Macaque.
Y si!, Era un asaltante.—Cámara wey ya te la sabes._
Dijo sonando intimidante pero Macaque estaba tranquilo porque sabe que ninguna de esas balas ni siquiera le penetrarían en su cuerpo.Macaque—que se supone que debería saber?._Dijo de forma desafiante ante el y se puso cara a cara.
—No te hagas el chistosito, dame todo lo que traes._Dijo intentando intimidar a Macaque.
Macaque—Ohhh ya veo!, quieres el helado?._Le embarra el helado en la cara.-Espero que lo hayas disfrutado._Dijo de una forma burlona.
—Ahora si valiste verga cabrón!._Le jala el gatillo de su arma disparándole en la cabeza, el señor de helados soltó un grito agudo, Wukong volteó a ver la escena sin preocuparse.—Pero que verga?!.
El tipo no esperaba eso, la bala estaba en la frente de Macaque pero se veía aplastada, el tipo abrió los ojos como platos.
—pero qué mierda...
Macaque—no me vas a poder dañar con eso.-Se quita la bala de la frente, esa bala se aplastó y parecía una moneda.
—Q-que c—cla-clase de-e mo-mon-truo e-res?!...-dijo tartamudeando.
El asaltante cae de espaldas al piso y se empieza a arrastrar lejos de Macaque
Macaque—un monstruo del cual deberías temer._Sonrió aterradoramente dejando ver sus colmillos.-Ahora que recuerdo...tu cara se me hace conocida.-Le dice mientras se le acerca de una forma amenazante, cuando es la oportunidad de asustar a un humano la aprovecha al máximo.
—D-De q-que r-ayos h-hablas...?._El asaltante se empieza a asustar mientras retrocede un poco.
Macaque—te conozco muy bien...creciste desde la ultima vez que te vi, Shung..._Dijo su nombre real, el asaltante se llamaba Qing Shung.
—Quien eres?!
Macaque—lo que más temías desde tu infancia.-Revela su identidad y Shung suelta un grito de terror.
{flashback narrado por Macaque}
Yo era el monstruo de su armario...
ESTÁS LEYENDO
🌙 Just Like Heaven 🌞
FanficMacaque, un demonio con miles de años de antigüedad, se hace pasar por un humano gótico y vocalista de una banda de post punk, el más guapo del grupo. Macaque, un demonio mono de 6 orejas con más de mil años de edad, vive entre los humanos, al princ...