Wukong apenas abría sus ojos, el durmió bastante bien pero se dio cuenta que está abrazando a Macaque y lo veía con una sonrisa coqueta Wukong se puso rojo brillante y rápidamente se separó del abrazo.
Macaque.- Buen día guapo~
-Le tira un beso.Wukong.- no pienses que es eso! No me gustas!.-Tiene un momento de pánico gay.
Macaque.- ajá si claro Wukong, te veías a gusto agrazándome, ya te atrapé~
-Macaque envuelve su cola a través de la cintura de Wukong y lo jala de nuevo hacía el para abrazarlo.
-ni siquiera a ti mismo te engañas.
_macaque está apunto de besarlo en los labios y Wukong solamente se hacía mas para atrás para evitar el beso, su rostro está rojo brillante.Wukong.-ni te atrevas a besarme!.-Sonrojado.
Macaque.-okay no te besaré...mira Wukong un durazno con patas!._Señala solamente a la pared.
Wukong.-Eh donde?!._El pendejo voltea.-Donde está el durazno con patas wey?._Cuando se voltea de nuevo con Macaque el rápidamente lo besó en los labios muy apasionadamente, Wukong se puso mas rojo que un tomate y su corazón latía a mil por horas.
Después del beso Wukong se quedó congelado y con los ojos abiertos como platos.Macaque.-Te gustó el beso de los buenos días mi amor~?
Wukong- ahora si vas a ver maricón como te había dicho antes ahora si te voy a comer!.-Wukong se abalanza contra el para según el "Comérselo" lo que hizo Wukong fue morderle la teta?!
Macaque- emmm Wukong que se supone que estás haciendo?.-Levemente sonrojado lo mira con una ceja arqueada al ver que Wukong le está mordiendo un pecho entero en su boca mientras gruñe como perro a macaque lo está excitando de que el le haga eso.
Wukong- comiéndote!._Le sigue mordiendo la teta.
Macaque- enserio?...pues no parece que estés haciendo eso.-Le sonríe coquetamente, lo que hace Wukong es soltarle la teta.
Wukong- bien...ya! Me gustas!!.-el muy sonrojado ocultó su rostro contra el pecho de macaque solamente para ocultar su sonrojo, lo que hace Macaque es darle palmadas en la cabeza.
Macaque.- me parece genial que lo hayas confesado aunque esa es una manera un poco rara no crees? Osea amenazarme con que me vas a "comer" y morderme la teta._El estaba pasando sus dedos por el cabello de Wukong.
Wukong.-Bueno hice eso porque..._El volvió a ocultar su rostro contra el pecho de el.-Ay wey me da vergüenza decirlo...
Macaque.-no te avergüences mi gordito.-le pellizca una lonja de forma juguetona.
-Puedes decírmelo si quieres y no me reiré o te juzgaré.Wukong levantó su cara y volvió a ver a los ojos a macaque.-bueno es que me acabo de enterar que tengo un fetiche con ciertos hombres chichones como tu!._Volvió a esconder su rostro en su zona favorita, Macaque abrió los ojos anchamente y se puso internamente rojo.
Macaque en su mente: Verga...tan tetón estoy?!..._Macaque voltea a ver sus pechos y si! Está demasiado tetón...
-Quizá por eso Xiaotian pensó que iba a tener leche...-Se sonroja de vergüenza.Wukong.- pero me gusta mucho~
_Wukong empezó a juguetear con sus pechos.Macaque- hey tan rápido agarraste confianza verdad!...-Se cubre los pechos y vuelve a sonreír pícaramente.
-Aunque tu también estás chichón mi Wukong...a diferencia de mi las mias son musculosas pero las tuyas son esponjosas._Macaque en venganza le apachurra la teta a Wukong ambos monos se están agarrando los pechos uno a otro.
ESTÁS LEYENDO
🌙 Just Like Heaven 🌞
FanfictionMacaque, un demonio con miles de años de antigüedad, se hace pasar por un humano gótico y vocalista de una banda de post punk, el más guapo del grupo. Macaque, un demonio mono de 6 orejas con más de mil años de edad, vive entre los humanos, al princ...