Espias/monito extraña a su mami.

158 12 7
                                    

Macaque y Wukong estaban pasando con dos agentes ante las jaulas de contención de demonios unos eran duendes, chaneques mexicanos, había un troll gigante golpeando desesperadamente su jaula pero rápidamente le dispararon dardos tranquilizantes.

Macaque—Y por qué estas bestias están aquí encerradas? Acaso no tienen habitad natural???

Agente—esas bestias son problemáticas no pueden convivir ni con los de su propia especie.-Le dijo en un tono serio y frío mientras seguían caminando por el corredor.

Wukong—Entonces esto es una cárcel para criaturas mágicas wow...

Agente—básicamente...

Wukong—Okay...oye fue sorprendente saber como esa familia que tiene un puesto de fideos resultaron ser unos demonios, pero sorprendente el hijo del demonio cerdo se llama Zhu Bajie...como uno de los que me acompañaron en nuestro viaje al oeste, puedes creerlo Macaque?!

Macaque—Si que coincidencia...que sigue?? Que venga un dragón caballo blanco que se llama Ao Lie??

Wukong—tal vez...aunque el cerdo se parece mucho Bajie lo más probable es que ellos sean los descendientes, es posible fue hace años...miles creo.-El pendejo no sabe contar ni con los dedos.-oye Macaque que sigue del numero 1?...-El agente y Macaque se sorprendieron que Wukong no sepa contar.

Agente—no mames mi sobrino de tres te gana en contar.

Macaque—Wukong se que eres un cabeza de camarón, pendejo, analfabeta y un...ya dije pendejo??? Pero no me creo que no sepas contar y pases ni siquiera del uno cabrón!!.

Wukong—ejeje si estoy pendejo no se contar.

Agente—tan viejo y no sabe?.-Levanta una ceja.

Macaque—te sorprenderá lo que no sabe este cabeza de camarón.

Wukong—y por qué me dices cabeza de camarón??

Macaque—los camarones tienen caca en la cabeza y eso es al parecer lo que tu tienes.

Wukong—Oh ya ajajajaja ingenioso ejeje los camarones tienen popó en sus cabezas como yo ajajaja...oye eso es un insulto para mi!!. >:v
-Se indigna en gay.

Macaque y el agente: .__.XD

Agente—Acaso masticas agua?...
-tono de burla.

Wukong—no wey el agua se traga! No se mastica se traga! Como vez a este pendejo ajajajaja.-se continúa burlando y eso es una pregunta retórica.

Macaque—si mi amor si.-le da un beso en la frente.-te amo mi pendejo.

Wukong—yo también mi negra nieves :3
-Wukong ve en una pequeña jaula un espécimen curioso y chistoso de apariencia Wukong no pudo evitar reírse ante esa cosa.

Wukong—yo también mi negra nieves :3-Wukong ve en una pequeña jaula un espécimen curioso y chistoso de apariencia Wukong no pudo evitar reírse ante esa cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌙 Just Like Heaven 🌞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora