Capitulo 6

19 4 0
                                    

Dante


Recordé que Gwen me dijo que podia cambiar el color de sus ojos, pero solo verde y azul. Las preguntas se agolparon en mi mente, y  me sentí atrapada en una telaraña de misterio y peligro. Verónica seguía mirándome, esperando mi reacción.

La imagen de Nyxelia parecía susurrarme desde la pantalla, invitándome a descubrir la verdad.

Nyxelia, la Demonio de Ojos Divergentes:

Forma Humana: Nyxelia adopta la forma de una mujer joven y hermosa. Su piel es pálida como la luna, y su cabello oscuro cae en cascada sobre sus hombros. Sus ojos, aunque ocultos bajo un velo de misterio, destellan con la intensidad de las llamas y la frialdad del hielo.

Habilidades:

—Ilusiones Seductoras: Nyxelia puede alterar la percepción de los mortales. Su mirada hipnótica y su sonrisa encantadora pueden hacer que los corazones más valientes se tambaleen. A menudo se presenta como una dama noble o una viajera solitaria, atrayendo a sus víctimas hacia su trampa.

—Control Mental: Nyxelia puede influir en las mentes humanas. Susurra promesas falsas y deseos prohibidos, manipulando a aquellos que caen bajo su hechizo. Los incautos se convierten en títeres, ejecutando sus órdenes sin cuestionar.

Forma Demoníaca

Apariencia: Cuando Nyxelia abandona su disfraz humano, su forma demoníaca emerge. Su piel se vuelve escamosa y oscura, y sus ojos brillan con una intensidad infernal. Sus alas membranosas se extienden, y garras afiladas brotan de sus dedos.

Habilidades:

—Furia Infernal: Nyxelia desata su ira con ferocidad. Puede convocar tormentas de fuego, sus enemigos son consumidos por las llamas.

—Vínculo con Noctis: Nyxelia comparte un vínculo inquebrantable con su hermano gemelo, Noctis. Si uno de ellos sufre, el otro también lo siente. Juntos, son una fuerza imparable.

Advertencia: Si alguna vez te cruzas con Nyxelia, no te dejes engañar por su belleza o sus promesas. Su corazón es tan frío como el hielo y tan ardiente como las llamas. Corre, antes de que sus ojos divergentes te atrapen en su red mortal.

—Ahora niegame que esta demonio es igual a Gwen —la voz de Verónica resonó en la distancia.

—Esto es solo una historia —le recordé.

—No hay peor ciego que el que no quiere ver.

—¿Qué hay de Noctis? —pregunté.

Verónica me mostró la información en su computadora. Enseguida posé mis ojos en la imagen del chico. Al igual que con Nyxelia, se parecía a Gwen, este era extremadamente parecido a Grey.

La similitud era inquietante, como si los hilos del destino los hubieran tejido juntos en un patrón imposible de ignorar. ¿Qué conexión tenían estos demonios con ellos? ¿Eran demonios? Las preguntas se agolparon en mi mente, y sentí que estaba al borde de descubrir un secreto que cambiaría todo lo que creía saber.

Noctis, el Demonio de ojos divergentes

Forma Humana: Noctis adopta la forma de un hombre alto y esbelto. Su piel es pálida, como si nunca hubiera sentido la caricia del sol. Su cabello negro como el ébano cae en mechones desordenados sobre su frente. Sus ojos, ocultos tras una melena de pestañas largas, brillan con una intensidad inquietante.

Legacy Of Shadows "Amor y Secretos en las Sombras" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora