Aviso sobre el contenido de esta obra:
En las páginas deste libro, los contenidos y escenarios se despliegan como mariposas de papel, delicadas y efímeras. No tienen raíces en la realidad, sino que brotan de la imaginación, como las flores de un jardín secreto. No encontrarás aquí rastros de personas reales, ni grupos, ni eventos que hayan dejado huella en el mundo tangible. En cambio, te invito a sumergirte en un universo paralelo, donde las palabras danzan y los personajes cobran vida.
Advertencia para los lectores:
Si tu corazón es sensible, si tus emociones son como hojas de otoño que se desprenden con la brisa, te insto a leer con cautela. Las páginas que siguen contienen sombras y luces, abismos y cimas. En ellas, la violencia, los abusos sexuales y psicológicos, y los comportamientos de manipulación se entrelazan como hilos de una telaraña. No obstante, también encontrarás momentos de esperanza, de amor y de redención. Así como el arco iris sigue al aguacero, estas historias te llevarán por senderos inesperados.
Nota importante:
Permíteme confesarte que esta es mi primera incursión en la escritura de historias. Mis dedos, ansiosos por tejer palabras, se aventuran en un tapiz desconocido. Si encuentras algún hilo suelto, alguna imperfección en la trama, te ruego que me lo señales con gentileza. No soy una experta en este campo, pero estoy dispuesta a aprender y a crecer. Como un brote que asoma tímidamente en primavera, así es mi escritura: vulnerable y en constante evolución.
Ideas que flotan como hojas en el viento:
Si alguna inspiración acude a ti, si una idea se posa en tu mente como una mariposa curiosa, compártela conmigo. Estoy aquí, con los brazos abiertos, para recibir tus sugerencias. Juntos, podemos enriquecer esta trama, tejida con letras y sueños.
El arco iris de la diversidad:
Permíteme revelarte un secreto: el contenido de esta historia es LGBT+. Las letras que danzan en estas páginas celebran el amor en todas sus formas, sin prejuicios ni barreras. Si este tipo de contenido no es de tu agrado, si prefieres otros matices en tu paleta literaria, te invito a cerrar el libro con gentileza. No todos los caminos son para todos los viajeros, y eso está bien.
Perspectivas entrelazadas:
La narrativa que aquí se despliega es como un caleidoscopio. Cada giro revela una nueva faceta, una perspectiva diferente. Los personajes, como hilos de colores, se entrecruzan y se alejan, tejiendo una trama compleja. Desde el rincón de un café hasta las estrellas que titilan en la noche, podrás experimentar el mundo a través de los ojos de aquellos que lo habitan. Así, la historia se despliega como un abanico, mostrándote sus pliegues y secretos.
Bienvenidx, queridx lector/a, a este rincón de palabras. Que tu corazón sea un faro en la tormenta, y que las letras te guíen hacia mundos insospechados. 📖🌈
ESTÁS LEYENDO
Legacy Of Shadows "Amor y Secretos en las Sombras" [+18]
Science FictionDante, una mujer atormentada por su pasado, se debate entre dos fuerzas irresistibles: el amor que siente por Gwen y la amenaza que ella representa para su propia alma. Gwen, por su parte, es una mujer marcada por un linaje ancestral, un vínculo con...