Capitulo 3

17 5 0
                                    

Gwen

Autoricé a mi hermano para que iniciará, con el verdadero propósito de la cena. Momento después que regrese del tocador junto a la pelirroja.

Aun seguía viéndose incomoda, eso era bueno pará mi. Sabía cómo ponerla incómoda, quería que ella inventara una excusa para irse y yo ir tras ella.

—Ahora a lo que vinimos —habló Grey—. Sabemos que su negocio no tiene alcance a nivel mundial. ¿Estamos de acuerdo con eso?

—Efectivamente —asintió el señor Forger.

—Mi hermana y yo estamos dispuestos a colaborar con ustedes y que entren en nuestra red de tráfico —continuó Grey—. Tienen una buena fachada, eso es bueno y conveniente para nosotros.

—¿Qué tan grande es su alcance a nivel mundial? —preguntó Jasper mirándome.

—Nos extendemos por toda América, Europa y Asia —intervine—, tenemos más de dos mil peones, subordinados, esclavos. Como quieran llamarlos. —sonreí— Más de veinte mil toneladas que entran y salen de todos los países cada día. Sin contar las rutas terrestres, aéreas y marítimas.

—¿Por qué se interesaron en nosotros, en prime lugar? —se sumó el señor Forger a las preguntas.

—Ya se lo dije —continuó mi hermano—, tienen una buena fachada. Nadie imagina que los libros pueden contener algo, mientras haya una orden de una biblioteca no hay problema para cursar de un lado a otro.

—Tenemos una red de bibliotecas a lo largo de varios países —añadí—, si están dispuestos a trabajar con nosotros ganarán el triple de lo que ganan al mes, en una semana o menos.

—Así que ¿quieren comprar nuestra empresa? —interrumpió Jasper.

—No —negó mi hermano—, no queremos comprar su empresa.

—Solo que trabajen para nosotros —confesé, viendo la codicia en los ojos del señor Forger—. Con nuestra ayuda su negocio crecerá. Si aceptan la propuesta esta misma semana alcanzarán a extenderse a Europa.

—De acuerdo, trato....

—¿Bajo qué condiciones trabajaremos? —el señor Forger fue interrumpido por Jasper.

—Solo nos darán el 20% al inicio —sonreí.

—¿Y luego?

—Iremos 60% a 40% —terminó Grey.

—Creo que eso es demasiado —murmuró la pelirroja.

—¿Me disculpan un momento mientras converso con mi padre? —la cara de Jasper pasó de una de diversión a una seria.

—Adelante, no hay problema.

Se alejaron de la mesa y comenzaron a hablar entre ellos dos, mientras la señora Delia y Dante permanecían sentadas en la mesa.

—¿Cómo es que dos adolescentes entraron en este negocio? —preguntó Dante.

—No somos adolescentes —interrumpí—, simplemente no aparentamos nuestra edad.

—Tipico de los niños mimados —agregó ella.

Vaya, se volvió más arrogante.

—No, Cachorrito —se burló mi hermano—. No somos niños mimados. No estamos aquí por obra de mami y papi; hemos trabajado duro para llegar hasta aquí. No nos volvimos millonarios por una herencia ni nada que se le parezca...

—¿Creen que el dinero resuelve todo? —lo interrumpió.

—El dinero es lo que ha sostenido la vida que has llevado durante estos 19 años, Forger —añadí a la discusión—. ¿De dónde crees que provienen tus atuendos costosos? ¿Tu universidad? Esta sociedad está regida por el dinero, querida.

Legacy Of Shadows "Amor y Secretos en las Sombras" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora