Capitulo 16

6 3 0
                                    

Grey

Las cosas estaban raras, esas cosas se alertaron mucho mas cuando Gwen llego al laboratorio.

—Lo notaste, ¿cierto? —preguntó Andreus, entrando a la cocina con una expresión pensativa.

—¿Te refieres a las bestias o a ella?

—A ambas cosas —respondió Andreus de mala gana—, desprende un olor hostil.

—Yo no percibo nada —aseguré.

—Es una mezcla de olor humano y alguna otra cosa —murmuró Andreus sentándose sobre la silla del comedor—. Deberíamos informarle a Lu...

—No —lo detuve enseguida—, Gwen no dejará que Lucifer intervenga a menos que sea necesario. Y mucho menos si se trata de ella.

—¿Entonces vamos a esperar que salga su verdadera naturaleza e intenté matarnos? —preguntó arrugando la cara.

—Debemos obtener mas información.

—Creo que debemos pedirle ayuda a Luci...

—El dia del baile de la Luna roja estaremos en Alemania, —lo interrumpí, sacando un paquete de galletas de la alacena— iremos con Nana, puede que ella nos ayude.

—Es una humana —me recordó Andreus.

—Una humana que ha reencarnado por siglos y en todas sus vidas nos proteje —añadí—. Ella sabe muchas cosas que nosotros no, tiene recuerdos de todas sus vidas pasadas eso la hace superior a nosotros en esa área.

—¿Y que haremos si confirma nuestras sospechas?.

Estaba a punto de responder cuando oí pasos en la escalera, era Gwen quien bajaba. Conocía muy bien esas pisadas.

—Ni una sola palabra —amenace a Andreus y el asintió.

Gwen entró en la cosina sin mirarnos y tomo un refresco de la nevera. Para luego girarse hacía nosotros y sentarse a mi lado.

—Hay algo muy extraño en esas criaturas —solto Gwen, robándome una galleta—, huelen como nosostros.

—Son híbridos —comenté sin pensar.

Al decirlo en voz alta, sonaba peor que en mi cabeza.

Gwen se atragantó con la galleta y Andreus no pudo evitar reír.

—¿Es posible que esas bestias sean uno de nosotros? —preguntó Andreus, apoyando los brazos sobre la encimera.

—No, no lo creo —respondí con seguridad—. Aunque no descarto que estén de alguna manera conectadas con nosotros. La verdad, no tengo certeza.

—Si tú no lo sabes, hermanito —bromeó Gwen con una sonrisa socarrona.

—Tómate las cosas en serio —reproché, frunciendo el ceño.

—Eso hago —aseguró ella, manteniendo su sonrisa.

—Nunca tomas nada encerio —gruñí.

—¿Tu sí? —su expresión cambio— Siempre tomabas todo en broma, ¿acaso yo no lo puedo hacer?

—Como capitana de la legión, no —le recordé.

—Tu como subcapitán lo hacías.

—Eso era muy diferente, porque no involucraba criaturas desconocidas que podían ponernos en riesgo.

—Era igual, porque involucraba nuestra seguridad.

—Hey, par de pesados —Andreus nos interrumpió—. ¿Van a seguir peleando o van a hacer algo útil? Porque si no es asi, me voy a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legacy Of Shadows "Amor y Secretos en las Sombras" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora