18

380 22 0
                                    

Severus Snape se hallaba ligeramente nervioso, había tantas cosas que quería decirle al chico pero las palabras parecían quedar atravesadas en su garganta, se había puesto pálido de repente, Harry lo miraba confundido, sin saber lo que su joven mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Severus Snape se hallaba ligeramente nervioso, había tantas cosas que quería decirle al chico pero las palabras parecían quedar atravesadas en su garganta, se había puesto pálido de repente, Harry lo miraba confundido, sin saber lo que su joven mirada provocaba en el oscuro profesor, tan blanco que sus mejillas sonrojadas resaltaban dándole un aire que le habría disgustado de verse en el espejo.
Recitó un hechizo destinado a sellar el aula, para que nadie pudiese entrar e interrumpir su conversación, rodeó su propio escritorio sin demostrar su creciente sentimiento encontrado y carraspeó incómodo.
Le dió la espalda al chico pensando exactamente cómo comenzar la conversación, quería hablar sobre el encuentro del mortífago y el chico pactado para mañana, quería saber por qué lo había estado ignorando todos estos días, transmitirle su enojo, probablemente por aquel beso peor que el primero, también quería hablarle de ello, quería hacerle saber que él no se arrepentía tampoco, quería decirle que temía por su joven vida debido a sus locuras adolescentes, pero, también quería decirle (más bien sugerirle) que se volviera a repetir, pero no se atrevía, decirle algo así al joven sería demasiado, llevaba pensándolo toda la hora y media que duró la clase y todas las veces se había dicho a si mismo que debía olvidarse de ese extraño y aberrante brote de inmoralidad que se había transformado en deseo. Dándose cuenta de a dónde se dirigían sus pensamientos, se giró de golpe, enfrentando finalmente al chico de la cicatriz, mordiendo ese apellido que significaba odio y a la vez amor y dedicación. Odiaba de sobremanera a James sin escarmiento y sabía que siempre lo odiaría, pero, no podía odiar a Harry por mucho que se esforzara, esa dedicación que le había entregado desde que Lilly murió se convirtió en aprecio cuando fue creciendo y ahora lo estaba convirtiendo en prisionero de sentimientos que deseaban ser liberados junto con él: amor y deseo.

 Odiaba de sobremanera a James sin escarmiento y sabía que siempre lo odiaría, pero, no podía odiar a Harry por mucho que se esforzara, esa dedicación que le había entregado desde que Lilly murió se convirtió en aprecio cuando fue creciendo y ahor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Potter ...
-Si?... «preguntó asustado y con la cabeza a gachas»
-No te preocupes por el hechizo, es solo para asegurarme de que no seremos interrumpidos o escuchados...
-Eh?... «fue todo lo que pudo articular temeroso de la reacción de su profesor a lo irrespetuoso que había Sido con él todo este tiempo, especialmente eludiéndolo»
-Llevo un tiempo queriendo conversar con usted «dice lento» pero, no sé por qué se me ha hecho tan difícil coincidir con usted últimamente...
-En serio? «finge sorpresa» Que extraño,
-No quiera tomarme el pelo, Potter «entrecierra los ojos habiendo decidido cuál sería el primer tema» puede al menos mostrar más valor y decirme por qué me ha estado evitando?
-E-evitar?? «expresa con nerviosismo» no, no estuve haciendo eso.
-Claro, y yo soy la pareja de Umbridge «habla con sarcasmo, sonsacando una pequeña sonrisa traviesa de la imaginación de Harry» le divierto, Potter?
-No, s-solo...
-Va a responder? «lo presiona»
-Está bien «suspira sin querer alargar más nada» si, es cierto. He estado escapando específicamente de usted,
-Evitándome, «afirma neutral» ya sabía yo... Por qué?
-Profesor, usted sabe,
-Por qué? «insiste subiendo una ceja»
-No me haga decirlo, por fav,
-Dígalo Potter, diga las cosas claras y déjese de rodeos.
-P-por el beso! «exclama sin poder ocultar su vergüenza» es obvio.
-Oh~, solo era eso?
-Cómo que solo eso!? «abre sus ojos como platos»
-Solo fue un beso Potter, no es para tanto,
-Qué no es para...! «estalla furioso» Cómo puede ser tan insensible? «Snape ladea la cabeza sin entender» Estuve pensando en ese beso por casi una semana, escondiéndome de usted no solo por vergüenza, sino por el miedo a algún castigo o, alguna tortura de su parte; la primera vez se sobresaltó tanto que me arrojó al suelo y de paso me humilló! «exclama» ahora menciona el tema así como si nada...
-Y qué esperaba Potter?... Cuál es exactamente la reacción que quería, porque no lo estoy entendiendo, talvez si aprendiera a expresarse con claridad como el joven que es y no a chillar como un niño, ayudaría. O, es que usted quería ser castigado?
-No! «le grita agradeciendo el hechizo que Snape le había puesto al lugar» pero desde luego no una reacción como la que acaba de dar... Tanto, para nada «continúa murmurando bajo» tanto problema... No puedo creerlo,
-Deje ya de balbucear incoherencias, que con cada una me recuerda más a su padre y le aseguro que eso no es nada bueno.
-Nada es bueno para usted, verdad Snape? «recrimina»
-'Profesor Snape' para usted, Potter «responde intentando no perder los estribos tan rápido» procure que su rabieta infantil no le haga olvidar los modales.
-En este momento eso me importa muy poco, «expresa con los ojos un poco más rojos que antes y continúa sin darle oportunidad de responder al otro» es que... Maldición, me siento muy avergonzado; «confiesa llamando de repente la atención del profesor» sé que estuvo mal, jamás debí haberlo besado, entiendo que fue considerado conmigo la segunda vez al corresponder y tuvo la deferencia de no tratarme con rudeza y arrojarme al suelo como la primera, pero, hubiera deseado que no lo haya hecho.
-...De qué rayos estás hablando ahora Potter?
-Si no me hubiera correspondido esa vez no tendría falsas esperanzas. «suelta de golpe, sorprendiendo al inexpresivo profesor, quien se esfuerza por mantenerse imperturbable, pero descubrió en el fondo de su ser que no podía ser indiferente a los sentimientos del chico que lo mira desesperado» Profesor yo, intenté restarle importancia, intenté olvidarlo pero, cada vez que lo veía esos recuerdos volvían a mí y, no pude «desvía la mirada» yo no pude con eso,,,
-Así que decidiste evitarme para ignorar tu vergüenza.
-Si «suspira sintiendo que se sacó un gran peso de encima»
-Debo decirle que no fue muy brillante. Era obvio que nos encontraríamos en algún momento, no planeaba huir de mi para siempre o si?
-Lo sé, fue lo primero que se me ocurrió para safar del asunto. Antes de que diga algo más, sí, me siento avergonzado de que no haya funcionado como esperaba. «asiente para sí mismo ocasionando que Snape afirme también» Además, no puedo cargar más con esto... Con nada de hecho. No tengo ni la más mínima idea de por qué nos volvimos a besar, pero creo que usted ya debe suponerlo, no me arrepiento,
-Oh no lo supongo, lo sé. Me quedó bastante claro, «menciona masajeando su cien» no se arrepintió la primera vez, era obvio que en la siguiente tampoco; aún así, pensé en esa posibilidad.
-Lo siento por eso, nunca fue mi intención faltarle el respeto con mi actitud, pero ya no puedo revocarlo y no quiero «suelta decidido»
-Qué significa eso? «pregunta sintiéndose mareado, llevando una mano a su cabeza momentáneamente»
-Qué cree que significa profesor?

Las dos Caras de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora