En la mansión Malfoy las cosas se calentaban, específicamente en la habitación que debía ser matrimonial, las únicas dos personas que se hallaban en la casa se besaban apasionadamente y sin restricción alguna. Preparadas para hacer algo que seguramente no olvidarían, y que lejos de ser la culminación de un simple capricho podría ser el comienzo de otro enredo interminable.
(Flashback)
Harry Potter y Lucius Malfoy caminaban con extraña calma por los pasillos del castillo, Harry sabía en qué terminaría todo, en el fondo lo deseaba tanto como el albino a él. Evitaba mirarlo a los ojos porque los orbes grisáceos ya estaban clavados en él y lo incomodaban, si, Lucius era imponente y desde el punto de vista del joven, intimidante, cuando quería algo, era conocido por valerse de cualquier estrategia para conseguir su objetivo, incluso por la fuerza; aunque esto no era algo que le molestara al chico, sino mas bien lo incitaba a darle lo que quería y a preguntarse 'por qué no'.
-Supongo que ya sabes por qué estoy aquí, Potter.
-Si, me temo que si «murmura antes de desviar el tema» y disculpe pero, a dónde quedó el respeto?
-Vaya «sonríe sincero» no creí que te importara.
-No, digo, allá «hace referencia al momento anterior» con el profesor Lupin me trataba de 'usted' pero,
-Bueno, de nada sirve mantener el respeto si voy a faltartelo pronto.
-D-disculpe!? «pregunta alarmado»
-Nada. Para que podamos hablar mejor, qué te parece si vamos a mi casa?
-Cómo, salir de hogwarts?? «cuestiona sorprendido e inseguro» A su, casa?
-Es lo que digo, y no entiendo por qué tanto escándalo, bien sabes que aquí todos interrumpen y además, nada te va pasar Potter «tararea divertido» creo que ya dejé en claro que mi intención no es exactamente hacerte daño.Harry calló por inercia, es que, cómo responder a eso?
En su lugar, las piernas se movieron casi de forma automática, logrando el cometido del aristócrata, salir del colegio y transportar al chico a su impasable mansión. Una vez llegaron, Harry se percató de que apenas se había dado cuenta de su pequeño viaje, no descartaba la posibilidad de haber sido encantado para llegar hasta allí. Quedaba un basto recorrido entre la naturaleza del inicio hasta la casa principal.-Adelante «concede con extrema cortesía y un ademán de su bastón»
-Permiso...La mansión Malfoy sin duda era algo digno de contemplar, con sus paisajes extrañamente verdes resaltando entre tanto gris, y sus lúgubres cimientos no tardaron en recibirlo como buen invitado. Predominaba mayormente el blanco y el negro en sus paredes y suelos, Harry se quedó admirando todo en el umbral de la gran puerta.
-Puedes pasar Potter «menciona impaciente» ya te dije que eres mi invitado. Nadie te hará daño aquí. Lo prometo.
El joven de ojos esmeraldas ingresó desconfiado, por más deseo que existiera entre ambos no podía relajarse completamente estando en la casa de un fiel servidor del tipo que solo vivía para planear su asesinato, aunque el dueño de casa le asegurara su bienestar.
Una vez dentro las puertas se cerraron y se aseguraron tras de sí, el silencio entre ambos amenazaba con ensordecer, pero Lucius no estaba dispuesto a dejar pasar ésta oportunidad de entrar en confianza con su nueva razón de despertar cada mañana.
ESTÁS LEYENDO
Las dos Caras de las Sombras
Fanfiction(No le he puesto tiempo exacto a la historia, es decir, aquí todo transcurre entre la 5ta y 6ta película, lo van a notar) Luego de que Severus le practicara a Harry el Legerement transcurre ésta historia. Leyó su mente la primera y segunda vez con f...