Profesor y alumno caminaban sin saber exactamente a dónde ir, sabían que primero pasarían por el comedor en busca de algunos alimentos y luego el azar decidiría su destino. Aún no se atrevían a tocar el tema que habían dejado colgado en la sala de Gryffindor, con la confianza generada entre ambos no sería incómodo pero sabían que no era el momento ni el lugar adecuado, Hogwarts podía ser una trampa mortal si no eran cuidadosos; Gestos disfrazados y unas cuantas miradas cómplices era la muda conversación que se llevaba entre los dos por el momento.
Hermione Granger y Ron Weasley aún estaban en su sala común, sentados en aquel sofa dónde minutos atrás había estado su amigo acompañado por dos profesores, mientras comían dulces conversaban al respecto y el fuego de la chimenea bailaba bajo sus ojos, la partida de ajedrez había quedado en segundo plano luego de que se pusieran a analizar la situación anterior.-Entonces tú también lo viste, «afirma Ron con desagrado»
-Si... Bueno, no estoy segura.
-Acabas de decirme detalladamente que sí.
-No lo sé, es que la luz es muy tenue aquí, el fuego provoca sombras muy extrañas,
-Ohh vamos, «se queja» eso no era una sombra y lo sabes bien. Por qué no puedes admitir que,
-Porque no es fácil afirmar algo así Ronald! Estamos hablando de dos profesores y, de nuestro amigo. Si alguien escuchara esto por error estaríamos en problemas, y ellos también.
-Tranquila «baja la voz de repente» estoy seguro de que estamos solos aquí. Sé que tienes razón, pero al igual que tú estoy muy seguro de lo que ví. Cuando el profesor Lupin se levantó lo noté, y luego cuando puso sus manos sobre tí el reflejo lo volvió aún más evidente, tenía una erección.
-Cielos, que incómodo~ «jadea recordando y haciéndose viento con una mano para quitar lo abrumada que se sentía»
-Y no era el único. Creí notar que Snape tenía el mismo problema antes de que cerrara su capa con brusquedad impidiendo que siga mirando, el movimiento fue muy obvio y brusco.
-...Ahora entiendo por qué estaba tan molesto «murmura para ambos» incluso nos restó puntos.
-Si, eso fue lo peor. Si yo fuera él también habría puesto ese hechizo, tiene lógica. Si alguien los hubiera descubierto estarían en serios problemas.
-Si, pero en qué? «se cuestiona confundida, temiendo todas las posibilidades» Nada de lo que creemos haber visto tiene sentido, qué estaban haciendo? Deberíamos preguntarle a Harry,
-Ohhh claro que lo haremos «afirma con seguridad» esto no se quedará así. Somos sus amigos, si planeaba quedarse aquí para hacer algo cómo eso debió habernos dicho, no habríamos interrumpido ni tendríamos esa horrible imagen en nuestra mente, y Snape no le hubiera restado puntos a la casa.
-Sigues creyendo que ellos, ya sabes... no sé cómo decirlo «se sonroja y él asiente»
-Qué otra cosa podría ser? Además la situación fue demasiado clara, ni siquiera deberíamos dudar aunque, aún no imagino como Lupin y Snape congeniarían de ese modo, digo, no se atreverían o si? Es extraño, todo está yendo demasiado lejos, al principio lo apoyé porque creí que lo solucionaría pero ahora creo que está perdiendo el control de la situación.
-Si, tienes razón «suspira» piensas que, Lupin y Snape están, de algún modo no lo sé, manipulando a Harry para que acepte éstas cosas.
-Ya lo había dicho antes. No sé qué crea él pero, tiene que estar loco para aceptar un triángulo amoroso con dos profesores que triplican su edad y, además son del mismo género que él... Digo, qué les vio? «menciona asqueado» Definitivamente me perdí de algo en la vida de mi amigo, todo pasó demasiado rápido «habla reflexivo» o quizás, esté hechizado...
-Qué?, no lo creo, no serían capaces de hacerlo, al menos ellos no. Por otro lado, Lucius... De él podemos esperar lo que sea.
-Primero Lupin, luego Snape, ahora Malfoy... Ya es mucho «niega consternado»
-Aunque... Hay algo que no consideré. «Menciona ajena al comentario de su amigo» y si, de alguna forma el maleficio aún está afectando a Harry?
-A qué te refieres? Se supone que todo terminó, Snape realmente se esforzó por ello y, claramente es el mejor pocionista que existe aquí. Aunque, Harry emanaba esas confusas feromonas últimamente así que... Podría ser, estamos en un punto donde todo es posible Hermione, y pienso que no deberíamos entrometernos.
-Solo fue una idea, pensaba en voz alta. De todas formas, no quiero ser injusta con él, es nuestro amigo pero, es evidente que la situación de hoy fue dudosa.
-Dudosa? «sube una ceja incrédulo» Hermione, yo no tengo dudas de lo que ví, tú si?
-No sé que debería pensar, Ron «pasa sus manos por su cabeza, cansada y preocupada» todo esto me está superando. Es que no puedo entender cómo logra meterse en tantos problemas, cuando terminamos de ayudarlo con algo, se mete en algo más y complica las cosas.
-Ya es típico de Harry... Entonces, qué opinas, deberíamos ayudarlo o, nos mantenemos al margen?
-No creo que podamos ser de ayuda en este caso, a menos que quieras conquistar a alguno de los tres para que se aleje de Harry,
-Ni loco! «se escandaliza»
-Exacto. Pienso que, sea cual sea la decisión que tome Harry deberíamos apoyarlo, no debemos dejarlo solo; lo ayudaremos a cargar o sobrellevar las consecuencias de sus actos pero no interferiremos.
-Eso no suena muy justo.
-Es qué acaso aún no lo ves? «el Weasley pone un gesto que denota su confusión» Hay sentimientos en esto, Ronald! «comenta gritando en susurros» No me digas que no lo has notado,
-Qué? No creo que,
-Cualquiera podría notarlo si él no es más cuidadoso. Es obvio que Harry tiene sentimientos por ellos.
-Por los tres!? «ella asiente» No puede ser...
-No es su culpa, «ladea la cabeza intentando convencerse a sí misma de ello» lo de Lupin fue obra del maleficio,
-Sí pero todo lo que pasó después fue provocado por el mismo Harry. Hasta parecía que se tomaba el trabajo de buscar a Lupin él mismo, por los rincones de Hogwarts.
-Si... Lo de Snape solo se dió, cuando le confesó la verdad a Harry y, lo hizo entender que en realidad arriesgaba su cuello para protegerlo, se sintió abrumado por ello y no supo cómo reaccionar ante el conflicto emocional, además está la adolescencia,
-Yo también soy adolescente y no me siento así de confundido.
-No hablamos de tí, Ronald. «Lo mira reprochante» Como decía, sus emociones se mezclaron con él, además la insistencia del profesor Snape en castigarlo no ayudó, sabes que a pesar de ser estricto e injusto en muchas ocasiones, la realidad es que cuando algo lo toma por sorpresa tiende a dejarse llevar. Harry aprovechó eso, pero también siento que se sintió presionado por Snape en algún punto,
-En serio?... A mí me pareció bastante consentido lo que pasó entre los dos, y hoy pudimos comprobar que algo sigue pasando.
-Y sobre el papá de Draco,
-Oh eso fue,
-Replicarás todo lo que diga!? «estalla enfadada»
-Tranquila~ «él levanta ambas manos en señal de rendición» solo intentaba,, no importa.
-Lo siento, este tema en verdad me pone nerviosa.
-Ya lo noté. «murmura» Por qué no mejor cambiamos de tema? Seguro que después podremos despejar algunas dudas y preguntárselo directamente a Harry.
-No puedo estar tranquila al saber que se fue con el profesor Lupin, quién sabe qué podrían estar haciendo ahora,
-No digas esas cosas! No quiero imaginarme nada raro o ésta noche no podré dormir. Oye, tú lo dijiste una vez, Lupin no es tan malo, estarán bien, créeme. Además si algo pasara, estoy seguro de que sería consentido, no es capaz de obligar a Harry... mas bien Harry podría obligarlo a él. «Expresa divagando en una graciosa mueca que contagia a su compañera, logrando que ambos rían»
-Espero que Harry entre en razón pronto o me veré obligada a ayudarlo.
-Si, sé que lo harías.
ESTÁS LEYENDO
Las dos Caras de las Sombras
Fanfiction(No le he puesto tiempo exacto a la historia, es decir, aquí todo transcurre entre la 5ta y 6ta película, lo van a notar) Luego de que Severus le practicara a Harry el Legerement transcurre ésta historia. Leyó su mente la primera y segunda vez con f...