36

97 5 4
                                    

*Lupin*
No puedo enojarme con Harry, y si lo intentara es probable que en lugar de enojo sintiera culpa, más de la que ya puedo palpar; Pero hay algo que no puedo obviar, he sido el comienzo, 'su comienzo' y eso ya significa algo. Fui al primero que él buscó y yo, fui un tonto al negarme al principio, no sabía la magnitud que tomaría ni podía imaginar que llegaríamos hasta aquí, si alguien me lo hubiera preguntando o por lo menos insinuado hace unos meses probablemente me habría reído de su mal chiste o peor, me habría ofendido, ahora estoy claro, es un hecho que no quiero perder a Harry en ningún aspecto, por ende tampoco dejaré que él me pierda a mi.
Nos besamos y nos dejamos llevar como tantas veces, es un hecho que nadie está cerca, de lo contrario ya se hubiera producido un escándalo, cuando el beso terminó la sensación de vacío nos hacía desear volver a empezar.

-Oiga, profesor,
-Si?
-Seguirá reemplazandolo? «pregunta, es obvio a quien se refiere»
-Talvez, aún no tengo los detalles. Bueno, por parte de él, porque a tu versión ya la escuché.
-Por cuánto tiempo?
-No tengo idea «niego lento» espero que no sea demasiado, de lo contrario tendré que titularizar y lamentará haber perdido ésta materia.
-Si, siempre quiso impartirla. «rueda los ojos» Usted cree que está haciendo esto por, lo que sucedió anoche? «pregunta de un modo tan tímido que puedo notar su vergüenza a kilómetros»
-Lo que yo creo es,,, mira,
-Sea sincero.
-La verdad es que sí «suelto sin opción y sin algo mejor que inventar» estoy seguro de que fue por eso que Severus no se presentó a la clase, no lo tomes a mal Harry, no estoy diciendo que supongas un problema para él pero, sí pienso que preferiría no verte al menos por unos días, hasta que pueda pensar en todo lo sucedido. Ya sabes cómo es, él siempre ha sido así, le gusta pensar las cosas demasiado, reflexivo es la palabra.
-Reflexivo o cobarde «cita con evidente molestia, sé que le dolió pero nadie dijo que la verdad fuera dulce»
-No lo juzgues negativamente Harry, no es tan difícil de comprender, esfuérzate. Sé que parece frío y oscuro, pero talvez no lo es tanto «murmuro pensativo» talvez se ha visto tan descubierto que tiene la necesidad de volver a fortalecer su máscara en privado, cuando esté listo saldrá, tranquilo.
-Si, pero que hay de mi? «menciona impaciente» Debo esperar a que termine de pensar y aceptar lo que sea que concluya, cruzado de brazos?
-No es lo que dije «respondo para calmarlo» no dejes que todo esto te altere, Harry, no lo vale. Las cosas siempre se acomodan por sí solas y de todos modos no es lo que piensas.
-Cómo?
-Severus no está... huyendo de tí, sino de sí mismo.
-Profesor, él...?
-Creo que él tiene grandes sentimientos por ti, y que está luchando contra muchos de sus prejuicios, está apostando todo. «le digo viéndolo a los ojos» Eres un tonto si no puedes verlo.
-...Vaya... Yo... No sé qué,
-No te preocupes «le sonrío para tranquilizarlo» no esperamos que hagas algo con eso, ni Severus ni yo. Simplemente, creo que queremos que esto fluctue, preferentemente de forma positiva pero si se da de modo contrario, entonces nada podemos hacer, no pienses ni por un segundo que te culparemos por eso. Este sentimiento que albergamos por ti esss, cómo decirlo, real «alargo» y su realismo lo hace duradero. De mi parte jamás desaparecerá Harry,
-Y de mi parte tampoco profesor, «habla con seguridad» sé que mis palabras no le parecerán sinceras ahora debido a que, bueno soy un adolescente «aprieta los labios por un momento» pero quiero que entienda que lo son. No puedo mentirle a usted, se lo dije.

Sus palabras siempre son sinceras hacia mi, porque cuando intenta mentir puedo sentirlo y todas las veces se lo exteriorizo, afortunadamente para mí no han sido muchas, él no tiene la necesidad de mentirme casi nunca, ya que siempre rebusco en mi interior las palabras correctas para apoyarlo o hacerle comprender sus errores. He podido darme cuenta que, su juicio sobre sí mismo se ha visto alterado desde que pasa más tiempo con Severus, es un hecho, ha logrado que el chico se enfoque más en lo negativo, opacando asi sus cualidades positivas, lo ha vuelvo más oscuro, aunque también reflexivo sobre sus acciones debo darle crédito por eso. Afortunadamente no pienso en Severus como un rival, sino como un igual, quien sabe talvez hasta como un compañero, las cosas no solo han cambiado para Harry últimamente, sino para varias personas más.

Las dos Caras de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora